Anastasia_Johnston
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 58
Los y las niñas del colegio de San Ildefonso ensayan durante meses para salir al escenario del Teatro Real el 22 de diciembre y cantar los números de la Lotería de Navidad, en un evento que sigue toda España segundo a segundo.
La presión es grande para los pequeños, pues son los protagonistas de esta mañana dedicada a la suerte. Por eso y por todo el trabajo previo que hacen es muy emocionante e importante para ellos dar alguno de los premios y cuando eso pasa, la emoción puede invadirles. Más si son amigas.
Es lo que les ha pasado a en la séptima tabla a Yanisse Alexandra Soto y Paula Figuereo, la primera cantando premios y la segunda números, cuando ha salido el gordo. Tras ellas, Salvador Constantin y Fernanda Daniela Laborde extraían las bolas.
Las dos amigas y compañeras han protagonizado un momento emotivo y precioso cuando tras cantar El Gordo han comenzado a llorar mientras se acercaban a la mesa de la presidencia con las bolas.
Ambas rompían a llorar, tras lo que una le dijo a la otra "no llores", mientras ella misma comenzaba a sollozar.
"Te quiero un montón" se decían y "yo también", justo antes de volver a entonar el 86148 del premio gordo y retomar la profesionalidad y la entereza con la que hacen su trabajo en el sorteo.
Cargando…
www.20minutos.es