Vance_Schaden
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 47
David Broncano se enfadó el jueves porque su invitado del día se dio cuenta tarde de que había pactado en exclusiva su participación en 'El hormiguero'. Broncano lo vendió como una agresión de Pablo Motos a su programa y la turba en las redes sociales se entregó a la agitación y propaganda.Las entrevistas se pactan y se pactan en exclusiva. Los periódicos, los programas de radio o de tele quieren ser los primeros y es ahí donde demuestran su influencia. Todo el mundo quiere la primera entrevista del nuevo presidente, las primeras imágenes de la tonadillera en la cárcel o de la gran actriz que visita la ciudad.En el plano informativo la batalla es salvaje, y sobre todo los productores y productoras de las mañanas radiofónicas trabajan cada día a destajo para tener a los protagonistas de la jornada antes que nadie. En el entretenimiento la lucha no es tan frenética porque se puede planificar con más tiempo pero es igual de tajante: se pacta que tal personaje visite el plató tal día y las condiciones en que lo hace, que a veces incluyen compensaciones económicas o a veces su presencia forma parte de acuerdos comerciales con otras marcas. En absolutamente todos los casos se toma en consideración el calendario mediático del invitado y se le pide que aquella sea su primera aparición importante en algunos días o semanas.Presentar estas negociaciones como algo turbio es infantil y perdedor. Es tratar a tu audiencia de analfabeta. Los buenos programas se hacen con buenos invitados que tengan algo que decir y que no lo hayan soltado el día anterior en otra parte. Claro que Pablo Motos presiona con todo para conseguir a los mejores: y Broncano empezará a hacerlo con la misma mala leche o peor cuando entienda que para competir entre adultos hace falta algo más que chistecitos.Broncano es bueno, es el emergente ante lo consolidado y ganará esta guerra con su personalidad, su estética y ese tonito tan patético de la izquierda graciosilla que no puede ser más ordinario pero que hay que reconocer que funciona, ahí están los datos. Sin embargo el jueves hizo el ridículo no sabiendo gestionar el error de un motorista que había contraído un compromiso claro con sus patrocinadores y con otro programa y tuvo que cumplirlo. Un presentador con carácter se habría buscado a un entrevistado mejor en media hora –y más siendo grabado– y no tu ponerte a llorar victimista, con la cobardía añadida de denunciar presiones sin explicarlas cuando lo que en realidad había pasado es que tu competencia supo hacer mejor su trabajo. Y luego la humillante impotencia de poner vídeos de animalitos en lugar de competir con tu genio.Tu batallón sectario tragará siempre lo que le eches pero te sobra talento para conformarte con tan poco. Los que no pensamos como tú hemos de poder disfrutar de tu luz sin pasar vergüenza y para eso tienes que parecer mucho más inteligente que el jueves.
Cargando…
www.abc.es