Lee_Dickinson
New member
Hace muchos años tuve una entrevista de trabajo (creo que la única que he hecho en mi vida) para ser asesora jurídica de urbanismo en un ayuntamiento murciano. Me hacía ilusión, sobre todo, lo de tener un sueldo entonces estupendo. Por supuesto, no me dieron el trabajo. Menos mal. Años después pensaba que con mi pusilanimidad lo mismo habría acabado enchironada por algún chanchullo al que me hubiera visto arrastrada. María Blasco era la científica de referencia en España , la discípula de Margarita Salas, la que identificó el gen esencial de la telomerasa y generó el primer modelo de ratón deficiente en telomerasa, lo que sirvió para demostrar la importancia de la telomerasa en el mantenimiento de los telómeros, en la inestabilidad cromosómica y en la enfermedad. Todo esto lo he copiado de Internet, no sé lo que significa. Entiendo más cuando dijo: «Entre la ciencia y el arte no hay murallas». Aunque lo cierto es que aquí tampoco entiendo una papa. Parece una frase propia de Mar Segura: «El arte me persigue». Pero la participante de 'Mujeres ricas' siempre fue más rápida.Todas las irregularidades desveladas por ABC al frente del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas son como de hija, ¿para qué te metes en semejante lío? Que si el arte, que si los contratos de trabajadores innecesarios, que si gritar y maltratar. Lo mejor es que nadie sepa quién eres. Ni bióloga destacada ni ingeniero de grandes proyectos. El ayuntamiento de Venecia ha iniciado el proceso para desmontar el puente de vidrio de Santiago Calatrava sobre el Gran Canal. Tiene escalones de vidrio y la gente se rompía la crisma. Ponte a comparar el Puente de la Constitución, inaugurado en 2008, con cualquier viejo puente italiano o español. O recuerda que la cubierta móvil del Palacio de Congresos de Oviedo (el Centollo) nunca se movió.Un día estás en ese sitio desde donde se mira por encima del hombro, otro día están dándote de guantazos a dos manos. No es espíritu navideño lo mío, es que me imagino la posibilidad pasada de haber estado enchironada por idiota.
Cargando…
www.abc.es