"No es una mala película": El jefazo de Sony defiende el peor estreno de la compañía desde 2017

Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
61
russell-crowe-en-kraven-the-hunter.jpeg

Tras los pasos de otros descalabros del universo Marvel como Madame Web, Kraven: The Hunter se ha estrellado en la taquilla internacional con tan solo 44 millones de dólares de recaudación, partiendo de un presupuesto de hasta 110 millones de dólares.

La nueva desventura del archienemigo de Spider-Man, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y dirigida por J.C. Chandor, parece no haber entusiasmado al público, quien decidía no acudir a los cines o de hacerlo compartía comentarios negativos. Un filme que se ha convertido en el peor estreno de Sony desde 2017.

Esto ha hecho que Tony Vinciquerra, CEO de Sony, haya salido en defensa del título en una nueva entrevista compartida por Los Angeles Times. "Todavía no lo entiendo, porque esta película no es una mala película ", señalaba el mandamás, quien también reflexiona sobre el futuro del universo Spider-Man en la compañía. "Creo que debemos repensarlo. Si sacamos otra película será destruida, no importa lo buena o mala que sea", añade.

El CEO de Sony también defiende 'Madame Web'​


Lejos de hacer autocrítica de por qué no ha funcionado, Vinciquerra asemeja el caso al de Madame Web, la anterior película marvelita protagoniza por Dakota Johnson y con participación de Sony también, acusando directamente a los medios de comunicación.

"Madame Web no tuvo un buen desempeño en los cines porque la prensa la despreció. No fue una mala película y tuvo un gran rendimiento en Netflix. Por alguna razón, la prensa decidió que no quería que hiciéramos estas películas a partir de Kraven y Madame Web. Los críticos simplemente las destruyeron", afirma Vinciquerra, quien declara que ya lo intentaron con otro filme. "También lo hicieron con Venom, pero al público le encantó e hicieron de la película un éxito masivo. Estas no son películas terribles. Simplemente fueron destruidas por los críticos de la prensa", agrega.

Más allá de sus palabras, lo cierto es que Madame Web tan solo alcanzó un 55% del Tomatómetro del público en Rotten Tomatoes o una nota de un 4 en IMDb, demostrando que la cosa va mucho más allá del papel de los medios. Una misma senda que parece estar siguiendo Kraven: The Hunter y de la que deberían de tomar notar.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba