Nil Ojeda desvela el sabor secreto de la 'Milfcake', su tarta de queso exclusiva junto a Álex Cordobés

Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
110
tarta-de-queso-nil-ojeda-1.jpeg

La tarta de queso ha sido uno de los postres más buscado en España durante este fin de semana. El problema es que cientos de personas buscaban una en concreto. Madrid ha sido testigo de colas y colas para hacerse con el lanzamiento de la 'Milcake', la nueva tarta de queso que protagonizó el 'Drop 017' de MILFSHAKES, la firma del influencer Nil Ojeda, en colaboración con el cocinero Álex Cordobés, uno de los máximos representantes de este postre en nuestro país.

Más de 5.000 unidades vendidas en menos de 72 horas. Ese ha sido el dato tras estas estar tres días a la venta. Sin embargo, la gran incógnita: no se sabia cuál era su sabor. Se habían lanzado muchas teorías al respecto, pero ha sido el propio Ojeda el que ha desvelado a través de sus redes sociales este misterio.

El sabor de la 'Milcake' de Nil Ojeda​


"Muchos acertasteis y otros no", explica Nil Ojeda en su vídeo. Para después revelar el gran secreto. Y es que su sabor no era otro que el de 'happy hipo'. El influencer cuenta que "habíamos dejado muchas pista durante todo el drop de hipopótamo".

Tras esto, llega la segunda parte del 'Drop 017'. Cada una de las tartas de queso que se han vendido estaba acompañada en su interior de una llave y un metacrilato. Tan solo tres de estas llaves pueden abrir un container que está situado en la capital. Dentro se encontrarán un cuadro al óleo hecho a mano y justo detrás una caja fuerte. En ella, una carta con un viaje a un lugar exótico.

Nil Ojeda cuenta que "dentro de la carta hay un viaje para tres desconocidos que irán a África a ver hipopótamos con todo pagado". Este sería el final de la colaboración entre MILFSHAKES y Álex Cordobés que ha sido un éxito durante este fin de semana en Madrid.

Las tartas de queso de Álex Cordobés​


Álex Cordobés ha conseguido crear en el barrio de Salamanca todo un templo a este magnifico postre. Son muy pocos los que se resisten a pecar pidiendo este manjar. El repostero madrileño no solo ofrece la clásico que todos conocemos, sino que con el paso del tiempo ha ido añadiendo otros sabores que no dejan indiferente a nadie.

Quizás una de las más atrevidas, según explican en su página web, sea la tarta de queso con chocolate blanco. Parte de la receta tradicional e incorpora manteca de cacao "para obtener una tarta elegante y extremadamente cremosa con un sutil dulzor". Para los amantes del chocolate han diseñado la que está hecha con chocolates belgas, negro y con leche.

Con dulce de leche, con oreo, galleta Lotus o con pistacho ibérico, son otros de los sabores que completan la carta que ofrece a día de hoy Álex Cordobés en sus tiendas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba