Nicole Kidman, destrozada, se despierta «llorando y jadeando» por la muerte de sus padres

cyrus.zulauf

New member
nicole-kidman-destrozada-despierta-llorando-jadeando-muerte-padres-Rtqx3U2XSwceJFu5WyI9JZP-758x531@diario_abc.jpg

Son malos tiempos para Nicole Kidman , quien intenta sobrevivir al recuerdo de su padre, fallecido en septiembre de 2014, y de su madre, muerta en septiembre de 2024, algo que le está costando mucho y que le ha llevado a confesar que se despierta «llorando y jadeando por las noches» .Ha sido en la revista 'GQ' donde la oscarizada actriz ha abierto su corazón para confesar todo el dolor al que se sobrepone tras perder a sus progenitores y cómo la reciente pérdida de su madre, Janelle Ann Kidman , ha erosionado su corazón.Noticias Relacionadas Muere el instructor de vuelo de Tom Cruise en 'Top Gun: Maverick' en un accidente de avioneta Juan Rodrigo Llegó en helicóptero Tom Cruise, de escapada secreta en un pueblo español de 14 habitantes Ricardo Sanz«Así es la vida, ufff. Definitivamente es un viaje. Y te golpea a medida que envejeces », ha declarado Nicole Kidman al citado medio antes de agregar que se despierta de madrugada «llorando y jadeando» sin poder evitarlo.«La mortalidad», según Nicole KidmanLa actriz ha relatado que sus sentimientos en torno a la vida y la muerte están «aún más presentes» ahora que está criando a sus hijas adolescentes (Sunday, de 16 años, y Faith, de 13) junto a su esposo, Keith Urban. « La mortalidad. La conexión. La vida que llega y te golpea », ha justificado la intérprete. «Y la pérdida de los padres y la crianza de los hijos y el matrimonio y todas las cosas que te convierten en un ser humano completamente consciente. Estoy en todos esos lugares», ha añadido.Nicole Kidman recibió la noticia de la muerte de su madre antes de acudir al Festival de Cine de Venecia para promocionar su próxima película, 'Babygirl', y en ese momento la directora de la película, Halina Reijn, leyó una carta en nombre de la intérprete durante lo que habría sido el discurso de aceptación de la estrella como mejor actriz por su papel en ese filme. Para ella, su madre era « hermosa y valiente », y su marcha era «Es como perder la brújula, pero al mismo tiempo decir: 'Bueno, esto es para ella'». «Gran parte de lo que ella quería para mi hermana y para mí era crear mujeres en este mundo que sintieran que podían expresarse y tener oportunidades , especialmente cosas que ella no tuvo en su generación», destacó.«Desearía que mi mamá estuviera aquí»Desafortunadamente, su madre murió antes de que pudiera ver el último trabajo de Nicole Kidman , por el que está siendo unánimemente reconocida. «Me hubiera gustado que hubiera podido ver esta parte. Estaba muy emocionada por ver 'Babygirl' y también de ver 'Perfect Couple', pero no pudo ver ninguna de las dos », ha dicho la intérprete.En el estreno en Los Ángeles de la segunda temporada de 'Lioness', el 23 de octubre, le dijo a 'The Hollywood Reporter' que estaba simplemente « aguantando » para asimilar y convivir en estos días con el dolor de la muerte de su madre. «Desearía que mi mamá estuviera aquí, eso sería lo único que diría. Todo está muy bien en el trabajo, pero desearía que mi mamá estuviera aquí». se lamentó.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás