En España, dulces como el roscón de Reyes o los turrones no pueden faltar en cualquier mesa navideña. Asimismo, la Navidad es sinónimo de planes como juntar a los amigos o familiares para hacer una buena chocolatada, acompañada de churros o porras y combatir el (no tan deseado) frío del exterior.
Resultaría un plan divertido y entretenido sobre todo para tardes como la del 25 de diciembre, después de haber disfrutado de una buena comida con platos ricos y sabrosos como los que proponemos aquí. Encima, si le añades sentarte en un sofá calentito y beber el chocolate con una manta encima y una película de invierno, mejor que mejor.
Para aquellos que tengan planeado hacer eso el 25 de diciembre o cualquier día de los meses más fríos del año, os enseñamos un producto bastante útil para hacer un buen chocolate caliente sin ensuciar ninguna parte de la cocina. ¿Lo mejor? Lo podéis encontrar en el supermercado Lidl y el precio es bastante asequible.
El producto de Lidl que necesitas para hacer chocolate
Firmado por la marca Bodum, os traemos esta jarra chocolatera que tiene un precio de 12,99 euros. Dispone de un émbolo manual para mezclar la leche con el chocolate y que salga con la textura deseada. Si quieres que tenga un toque espumoso, sin problema. Si lo prefieres más denso, tampoco lo habrá.
La jarra es de un litro, del cual se pueden sacar hasta tres tazas de chocolate. Basta con añadir leche caliente y cacao en polvo, mezclar y obtener esa bebida dulce que tanto gusta a los más pequeños de la casa (y no tan pequeños).
Además, para lavarlo, basta con meterlo en el lavavajillas. Tanto el émbolo como el armazón están hechos de plástico y la jarra de vidrio. Las medidas son de aproximadamente 24 x 18 cm, perfectas para que quepan en cualquier parte de la cocina y no ocupe mucho espacio.
Otro utensilio de Lidl para disfrutar del chocolate de una manera distinta
El artículo no acaba aquí, ya que hemos encontrado otro producto disponible en el mismo supermercado para disfrutar del chocolate de una manera distinta.
Se trata de esta fuente de chocolate eléctrica de la marca SilverCrest. Cuesta 14,99 euros y es ideal para mojar frutas, churros o cualquier dulce. Tiene tres niveles y un control giratorio con 3 posiciones: calentar y motor, apagado o calentar.
Cuenta con una capacidad de un máximo de 300 g de chocolate y es fácil de limpiar, ya que es desmontable. Pesa aproximadamente 765 g y el cuenco es de acero inoxidable, perfecto para que el chocolate esté bien caliente y mantenga su temperatura.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.
Cargando…
www.20minutos.es