El gigante del streaming Netflix se estrenó este miércoles con dos partidos en directo de la NFL, el Pittsburgh Steelers-Kansas City Chiefs y el Houston Texans-Baltimore Ravens, tras un acuerdo de la liga estadounidense con la plataforma por 150 millones de dólares por dos encuentros, según desveló Forbes.
Netflix, que ya luce exitosas colaboraciones con la NFL con las series 'Quarterback' y 'Receiver', difundió en directo este miércoles por Navidad el Steelers-Chiefs y el Texans-Ravens en todo el mundo para sus usuarios.
El pasado mayo, Netflix alcanzó con la NFL un acuerdo para transmitir partidos del programa especial de esta Navidad a cambio de 75 millones de dólares por encuentro.
Además de los dos partidos, también se retransmitió un espectáculo grabado de Mariah Carey, quien cantó All I Want for Christmas Is You, y una exhibición en directo de Beyoncé. La cantante texana se exhibióen el NRG Stadium de Houston, la ciudad en la que nació, en el descanso del Texans-Ravens.
Esta idea significó un debut flamante para Netflix con la NFL, con partidos entre cuatro franquicias de altísimo nivel, encabezadas por unos Chiefs de Patrick Mahomes que ganaron los últimos dos Súper Bowls.
Mahomes, considerado como uno de los mejores 'quarterbacks' de siempre y un heredero del legendario Tom Brady, y Travis Kelce lideraron a unos Chiefs continuaron con su racha aplastando a los Pittsburgh Steelers, su victoria número 15 de 16 partidos disputados.
Por otra parte, los Baltimore Ravens hundieron a los Houston Texans (2-31) en el NRG Stadium. Su dominio claro le permite llegar al último partido de la temporada regular, el próximo 5 de enero, con todas las papeletas para ganar su división.
Cargando…
www.20minutos.es