Stella_Rippin
Member
Compagino los estudios con el trabajo y vivo en constante quiero y no puedo. Quiero independizarme, pero no me llega el sueldo para un alquiler, no hablemos de comprar una casa, porque los jóvenes (y no tan jóvenes) ya no tenemos opción a ello. Quiero comprarme un coche y no me llega para pagarlo, tampoco hablemos ni de renting ni de segunda mano, porque también están por las nubes. Quiero acabar mis estudios y no puedo, porque tengo que elegir entre mi trabajo, con el que pago la universidad y la comida, o acudir a clases. Quiero formar una familia y no puedo ni pensarlo, pues solo veo a mi pareja cuando libramos, ya que vivimos con nuestros padres. Leo, veo y escucho cada día miles de personas en situaciones similares y pienso si no podemos hacer algo para cambiarlo. Ojalá reflexionemos como sociedad y exista un nuevo modelo de plantear la vida es inaguantable.
Seguir leyendo
Necesitamos un nuevo modelo
Los lectores escriben sobre el desasosiego de toda una generación por no poder formar una familia o tener acceso a una vivienda, los pisos turísticos, la polarización política y la nueva Selectividad
elpais.com