Navas: “Lo he dado todo hasta el último día, por mi Sevilla, España, Puerta y Reyes”

roxane65

New member
JGX4OGHJ5GPIMUJBQPKUPHQFYQ.jpg

Más de una hora y media después del final del partido, Jesús Navas compareció en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. Fue una tarde llena de emociones, la de su adiós a su casa, al Ramón Sánchez Pizjuán. “Doy las gracias a todos los medios por el trato que me habéis dado. Son muchas emociones, muchos momentos, pero cuando pitó el árbitro salí a por todas por mi Sevilla. Quiero que se queden mis compañeros con esta entrega, con esta dedicación al Sevilla, es mi legado”, afirmó Navas. “Estos seis meses para mí han sido una locura. Gané la Eurocopa por mi país con muchos problemas y hoy había tres compañeros menos y nos hemos entregado de manera increíble”, añadió. “He conseguido muchos títulos y he hecho feliz a los sevillistas y a todos los españoles con la selección. Me quedo con no haber cambiado, siendo el mismo desde el primer día, los valores de entrega y de coraje. Lo he dado todo hasta el último día, por Puerta, Por Reyes y por mi afición. Este club es sagrado y el que se ponga esta camiseta tiene que darlo todo”, añadió muy emocionado.

Seguir leyendo

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás