leuschke.ronny
New member
En la noche de este martes, Broncano ha recibido a Nathy Peluso en La Revuelta. La cantante está centrada en el arranque de su gira mundial, Grasa Tour, y durante la entrevista ha confesado ante el presentador y los espectadores del programa el motivo de su cambio de hábitos.
"Estoy centrada en la cotidianidad. Antes me compraba un café y ahora para desayunar me hago mi leche de coco con chía, miel, frambuesa, banana, crema de cacahuete y té matcha", ha comenzado la artista, que ha narrado al detalle la primera comida que come en el día.
Nathy Peluso se está tomando muy en serio su gira, y es por ello que ha decidido restringir ciertas sustancias que antes consumía. "Ni estoy fumando, ni tomando alcohol", ha reconocido.
"¿Sabes por qué? Porque es el momento de mi vida en el que mejor me siento. Tengo bien la cabeza, no quiero transformar mi realidad", ha detallado la intérprete, algo que para ella es muy importante ya que antes sí recurría a las sustancias para sentirse "bien".
Tras contar esta reflexión vital, Broncano ha apuntado que él nunca ha tomado alcohol porque lo ha llevado todo "a caraperro". "A su vez entiendo a la gente que lo hace", ha concluido el presentador sobre el tema.
Cargando…
www.20minutos.es