Nagore Robles y Susana Molina, sobre sus primeras experiencias sexuales: "Siempre tenía la mano ahí"

nagore-robles-en-el-podcast-de-susana-molina.jpeg

Desde hace unas semanas, la sobremesa ha dejado de ser solo esa tradición típicamente española en la que las personas se reúnen para charlar y relajarse tras la comida. Y es que la exparticipante de La isla de las tentaciones, Susana Molina, ha bautizado su nuevo pódcast con el nombre La sobremesa, inspirándose en esta costumbre tan arraigada.

Adara Molinero, Melyssa Pinto y Madame de Rosa, quien, recientemente, se ha visto envuelta en la polémica tras conocerse la detención de su marido, han sido algunas de las invitadas que han pasado por este espacio de Podimo. Ahora, en su tercer episodio, la creadora de contenido ha contado con la participación de la colaboradora de televisión, Nagore Robles.

Durante su charla, las que fueran concursantes de Gran Hermano han hablado sin reservas de cómo afrontaron sus años de adolescencia, así como sus primeras experiencias sexuales. Fiel a su sentido del humor y a su marcado estilo sin filtros, Nagore ha confesado que, durante aquella etapa, prefería faltarse las clases del instituto para quedarse en casa disfrutando del tiempo consigo misma.

"Me quedaba en casa sola, fascinada, con mis telenovelas y todos mis cojines, con los que me masturbaba. ¡Las típicas cosas de las adolescentes!", comenta la novia de Carla Fila, ante la incredulidad de su amiga. "¿Cómo que las típicas cosas de las adolescentes? Será de tu adolescencia, porque de la mía no", asegura Molina.

En este punto, la expresentadora de Myhyv, que no terminaba de creer sus palabras, señala que, en realidad, es una práctica habitual que hacían "todas", a lo que la influencer se niega en rotundo. "Nagore, yo lo he hablado con amigas y nuestro despertar sexual adolescente ha sido muy tarde", asegura la ex de Gonzalo Montoya.

Ante este espontáneo debate sobre las primeras experiencia sexuales, la vasca reconoce que ella fue "muy precoz" en ese sentido. "Todas mis fotos de pequeña eran tocándome el chich*, siempre tenía la mano ahí", expresó, entre bromas. Por su parte, el segundo invitado del pódcast, el modelo Javier de Miguel, quien había estado callado hasta entonces, revela que fue "muy tardío", ya que perdió "la virginidad con 19".

"Yo me di mi primer beso con 15 o 16 y perdí la virginidad con 16, pero 19 en un hombre no me parece tan tarde", comenta Susana, a lo que Nagore, en cambio, confiesa que tuvo su primer encuentro sexual a los 21 años. "Aquí vamos al revés, porque yo me di mi primer beso con 8 años y perdí la virginidad con 21, es fuerte, ¿eh?", cuenta.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás