Nadal, en su última semana como profesional: “Si pudiera, seguiría jugando a tenis”

• Iniciador del tema Iniciador del temaDiego Fonseca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diego Fonseca

Guest
S66A4VNNWZH7XCWAC2P336AMAI.jpg

En el primer día de su última semana como profesional, Rafa Nadal, junto al resto del equipo español de la Copa Davis, atendió este lunes a los medios de comunicación en el Hotel Higueron Resort de Fuengirola. En un ambiente cargado de emotividad por los que serán sus últimos coletazos como tenista, con el 99% de las preguntas dirigidas a él pese a que su lado estaban el capitán, David Ferrer, y sus compañeros —Alcaraz, Bautista, Granollers y Pedro Martínez—, el balear todavía no despejó esta mañana la incógnita de si disputará el individual el martes en la eliminatoria frente a Países Bajos (17.00, Movistar+). “No sé cómo puedo responder o no puedo responder, si es que llego a jugar el partido”, dijo el ganador de 22 grandes, que también abordó su adiós a la raqueta, una despedida que marca la edición de este año en Málaga. “Yo no he terminado quemado del tenis como ha podido terminar otra gente, y yo sigo disfrutando. Si pudiera, seguiría jugando a tenis, pero no tengo la oportunidad de jugar al nivel y de entrenar al nivel que realmente me compense a nivel personal”, reconoció Nadal, lastrado por las lesiones.

Seguir leyendo

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás