Alexandra_Harvey
New member
La red social X, anteriormente conocida como Twitter, ha vuelto a ser el terreno sobre el que Pablo Iglesias, exlíder de Podemos, ha atacado muy «grotescamente» al escrito r Arturo Pérez-Reverte , que no ha dudado en responder al que fuera vicepresidente del Gobierno. 'En boca de todos' ( Cuatro ) no ha pasado por alto la «pelea de gallos», tal y como ha denominado la 'guerra' en redes sociales de los dos personajes, de la que su presentador, Nacho Abad, ha hablado alto y claro, posicionándose en la trifulca y mandando un mensaje a Iglesias.'En boca de todos' zanjaba la última hora del caso de Iñigo Errejón y seguía con uno de los fundadores de Podemos: Pablo Iglesias . «Insultos, indirectas y acusaciones. No es la primera vez que Pérez-Reverte y Pablo Iglesias se enfrentan en una pelea de gallos en redes», introducía el presentador del programa de Cuatro que antes de mostrar los tuits de la polémica se posicionaba. «Yo, por cierto, soy más de Pérez-Reverte, se lo confieso», aseguraba el conductor del espacio que cedía el testigo a su redactora que enseñaba a la audiencia las publicaciones. «Aquí también (2011) me equivoqué con Pablo Iglesias , sus chicas empoderadas pero sumisas, sus Iñigo Errejón, sus Pablo Echenique y sus palmeros. Creí que se trataba de otra cosa. Moraleja: ni la edad ni la experiencia te ponen a salvo de meter la pata», era el tuit de Arturo Pérez-Reverte que provocaba la respuesta de Pablo Iglesias. «El otro día escuché a unas compañeras reírse de ti. Te llamaban 'Capitán pollatriste'. Les dije que sonaba muy cruel ese edadismo… Y tú así me lo agradeces, capitán», le replicaba el exlíder de Podemos que se llevaba la réplica del académico. «Creo que la tristeza se me aliviaría razonablemente si un marxista algo perverso, un gallito de harén convertido en psicópata macho alfa, me azotase hasta hacerme sangrar. Podemos llegar a un acuerdo; pero júreme que luego me llamará 'cariño'. Criatura», escribía Pérez-Reverte.[«No era verdad», Susanna Griso desvela el pacto que hubo entre Mazón y Sánchez el día después de la DANA]Tras mostrar los tuits, las cámaras regresaron al plató de ' En boca de todos ', en donde colaboradores tacharon a Pablo Iglesias de «básico». «No le llega ni a la suela de los zapatos, yo también soy más de Pérez-Reverte », señalaba Patricia Cerezo, mientras que otra tertuliana definía los «términos» utilizados por el expolítico de «grotescos».Noticia Relacionada La mirada crítica estandar No Alertan del mensaje 'fake' de la Aemet ante la inminente llegada de la DANA: «Bajo ningún concepto hagan clic» Mari Carmen Parra El programa de Ana Terradillos entrevistó al portavoz de la agencia que dio el aviso a los telespectadores de la estafaFinalmente, Nacho Abad para zanjar la 'guerra' entre Pablo Iglesias y Arturo Pérez-Reverte dejaba un 'recado' a modo de conclusión: «Por cierto, menos leer Twitter y más leer libros. De Pérez-Reverte les recomiendo 'La Reina del Sur' o 'Territorio comanche', entre otros muchos, porque es una fascinación leerle siempre».
Cargando…
www.abc.es