Muere Paul Teal, actor de la serie 'One Tree Hill', a los 35 años

znikolaus

New member
paulteal-kglG-U603368175429DKG-758x531@diario_abc.jpg

El actor estadounidense Paul Teal (Wilmington, Carolina del Sur, 1989) falleció el pasado viernes, 15 de noviembre, a los 35 años de edad , según ha comunicado en redes sociales su prometida y ha confirmado la revista 'People'.El intérprete era recordado, sobre todo, por encarnar a Josh durante la séptima temporada de la serie 'One Tree Hill' , pero también tuvo otras apariciones cinematográficas y televisivas, como por ejemplo en la película 'Aguas profundas' con la española Ana de Armas y Ben Affleck.«El hombre más reflexivo, inspirador, motivado, autodisciplinado y amoroso falleció el viernes 15 de noviembre de 2024», comenzaba su pareja, Emilia Torello, el comunicado publicado en Instagram este lunes.«Paul, eras mi alma gemela, mi futuro esposo, mi apoyo y mi futuro. L lenaste mis pulmones de risa, mi estómago de mariposas y mi corazón de amor. Fuiste capturado demasiado pronto, en una batalla que luchaste valientemente sin falta», continuaba el sentido mensaje.Noticia Relacionada 'La Revuelta' vs 'El Hormiguero' estandar No El arte de gestionar invitados o cómo 'improvisar' sin morir en el intento Clara Molla Pagán«Si bien una parte de mí murió contigo, prometo luchar para encontrar la alegría en la vida con tanta fuerza como tú luchaste por vivir todos los días. El mundo tiene suerte de haber tenido siquiera un momento con Paul Teal , y yo soy la persona más afortunada porque puedo llamarte mío. Te amaré por siempre», cerraba Torello su mensaje.People asegura que el fallecimiento del actor se ha dado tras un largo proceso sufriendo un cáncer.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás