Vena_Johnston
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 56
María de la Mora ha fallecido a raíz del cáncer que padecía. La empresaria, que se dio a conocer gracias a su relación con múltiples famosos, será despedida por todos sus seres queridos a partir de las 11 de la mañana del viernes 22 de noviembre en el tanatorio de La Paz de Tres Cantos, Madrid.
La madame había llevado su enfermedad en la más absoluta intimidad y, que sí que había hecho declaraciones al respecto, siempre se mostró discreta con el tema. Sin embargo, como así han publicado el periódico El Español y el periodista Javier de Hoyos, los últimos meses había sido muy duros. "Desde hace días se encontraba en cuidados paliativos", ha asegurado el colaborador de Ni que fuéramos a través de su Instagram.
En esta misma red social, María de Mora también había contado cómo se encontraba. Su última publicación, de finales de agosto, mostraba cómo la empresaria no perdía su sonrisa y sus ganas de vivir. "Fin de semana terminado y me pregunto ¿por qué esperar al fin de semana para divertirse? Cualquier día de la semana que entramos será ideal para ello", escribió junto a una fotografía de ella.
María de la Mora saltó a la fama en 2004, cuando desveló el supuesto documento en el que demostraba cómo varios famosos la habían contratado como Madame. De la Mora aseguró que el documento existía y aunque nunca se demostró, sí que estaba presente en gran cantidad de eventos de las altas esferas.
Como así explicaba, ella ejercía de intermediaria entre chicas y rostros conocidos, aunque nunca cometió ningún delito ni dio el nombre, de manera directa, de sus clientes: "Jamás les he cobrado a las chicas porque eso sería un delito. Yo cobraba de mis clientes por presentarles chicas para ir a cenar, pero nunca de ellas. Jamás les dije que tenían que acostarse con nadie".
En los platós de televisión no solo habló de su trabajo, también de su enfermedad. Así lo anunció en el ya extinto Sálvame Deluxe en 2014, cuando fue diagnosticada con cáncer por tercera vez: "Cuando me dijeron que tenía cáncer, mi primera reacción fue decir 'no me lo puedo creer'. Tuve miedo, mucho miedo. Pensé que no iba a poder superarlo. Cuando me lo dijeron, creí que no iba a tener fuerzas para afrontar un tratamiento tan agresivo como el que atravesé hace 17 años".
Sin embargo, con el paso de los años se alejó de las cámaras para dedicarse a ser asesora cosmética en redes sociales. Un trabajo con el que estaba "encantada" como así había asegurado y con el que consiguió crearse un hueco en Internet.
Cargando…
www.20minutos.es