Motos y Orozco envían un mensaje de ánimo a Raphael tras ser evacuado de 'La Revuelta': "Ha salido de cosas peores de esta"

• Iniciador del tema Iniciador del temaihahn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ihahn

New member
pablo-motos-y-raphael-en-el-hormiguero.jpeg

Pablo Motos y Antonio Orozco han querido enviarle a Raphael un mensaje de ánimo tras haber sufrido un accidente cerebrovascular mientras grababa el especial navideño en La Revuelta.

"Ayer estuvo aquí", ha recordado el presentador del programa a sus espectadores, pues la noche del lunes tuvo al flamante artista en plató presentando nuevo disco, Ayer...aún. "Ha tenido un ictus y se lo han llevado al hospital. Parece que las pruebas van bien", ha añadido Motos.

"La verdad es que nos hemos quedado en shock, todo el mundo le adora", ha proseguido Orozco en su intervención, a la vez que ha comentado que tiene una "amistad muy bonita" con él y con su familia. "Les he escrito algunos mensajes, pero no me han contestado", ha detallado.

Asimismo, el cantante ha reconocido que para él, Raphael es, con diferencia, el artista "más fuerte" que conoce. "Ha salido de cosas bastante peores que esta y estoy seguro que dentro de poco tendremos noticias de que está yendo todo bien", ha vatinicado.

"Raphael es una potencia de la naturaleza. Me estuvo enseñando a bailar", ha añadido Motos. Tras comentar con Orozco el paso de Raphael por El Hormiguero, el presentador le ha mandado un beso al artista. "Estamos deseando que solo sea un susto", ha concluido.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás