ike.altenwerth
New member
Mosca fue la máscara ganadora de la cuarta edición de Mask Singer. Así lo decidió el público del programa durante la gran final celebrada en la noche del miércoles, donde antes se desenmascararon Tiburón y también Cobra.
Solo quedaba descubrir quién era la persona con tanto talento que había logrado enamorar al público y a los investigadores. "Tiene que ser Dani Pedrosa", reincidía Alaska. "Has dicho que no eres Marc Márquez, así que uno a Los Javis", se rindió Ana Milán.
Fueron de esta forma, Javier Ambrossi y Javier Calvo, con el añadido de Ana, quienes averiguaron quién daba vida a Mosca, la ganadora. "¡Es Abraham Mateo!", exclamaron al mismo tiempo.
"Llegué con mucha ilusión, me apetecía hacer esto muchísimo", confesó el gaditano, emocionado. "Ha sido la mejor experiencia que he tenido en un programa en mi vida", añadió con mucho agradecimiento. "Eres una superestrella", le animó Ambrossi.
Además, aseguró que se había tomado muy en serio el proceso: "He intentado jugar a poner voces diferentes, quería dar espectáculo". Y tanto lo consiguió, como le recordó Alaska. "Yo juraba que eras Elsa Pataky al principio", reía la cantante.
Finalmente, el punto extra, sumado por la única victoria de la noche de los investigadores, hizo que el 'año Calvista' se convirtiera en una realidad y otorgó a Javier Calvo su primera victoria: "Quiero dedicarlo al equipo, a Arturo, a mis niñas y a mi amor, que es mi maestro y me ha enseñado a ganar".
Mosca se alza con la victoria de 'Mask Singer' y hace posible el 'año Calvista': "¡Eres una superestrella!"
Abraham Mateo se coronó como el ganador, dando vida a Mosca, y Javier Calvo obtuvo el Catalejo de Oro.
www.20minutos.es