Sandy_Jacobs
Member
La colaboradora de televisión Miriam Saavedra ha decidido abrirse con sus seguidores acerca de los problemas de salud que enfrenta y los tratamientos médicos que sigue actualmente. A través de sus redes sociales, la exganadora de la sexta edición de Gran Hermano VIP ha compartido detalles sobre su estado de salud y la medicación que toma tras someterse a diversos chequeos médicos.
Saavedra ha revelado que ha sido diagnosticada de hipotiroidismo, una enfermedad que afecta el correcto funcionamiento de la glándula tiroides. "Estoy tomando medicación, no llevo ni un mes con ella. Sin embargo, os contaré qué tal cuando termine las tabletas", ha comentado en su perfil de Instagram.
Además del hipotiroidismo, enfrenta otro desafío médico: el síndrome de ovarios poliquísticos. Por ello, para combatir la afección, ha incluido en su rutina un producto natural que, según ha explicado, le ayuda a regular sus hormonas.
"A veces me pregunto por qué tengo que padecer estas cosas hormonales. Es difícil, sobre todo cuando afecta parte de nuestro ego como mujeres, con acné en la piel, pérdida de cabello, aumento de peso, entre otros síntomas", ha lamentado.
A pesar de las dificultades asociadas con estos diagnósticos, la colaboradora se muestra optimista y decidida a seguir con sus tratamientos médicos. "Seguiré tomando este medicamento hasta algún día... Tal vez, con un bebé", ha expresado antes de aprovechar la ocasión para instar a sus seguidores a realizarse chequeos médicos periódicos.
Cargando…
www.20minutos.es