Herbert_Flatley
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 103

El presentador Miki Nadal y su exmujer, Carola Escámez, hija de quien fuera presidente del Banco Central, Alfonso Escámez, se han vuelto a encontrar en los juzgados de Madrid por su hija Carmen, de diez años, según informa El Español.
La pareja, que se separó en 2019 en medio de una enorme polémica y acusaciones de todo tipo, incluyendo la de malos tratos por parte de él, sigue instalada en el desacuerdo. La última cita judicial tiene que ver con las peticiones de Nadal para cambiar el régimen de manutención de su hija, tras la muerte de la madre de Carola y la herencia recibida.
Todo comenzó el pasado mes de agosto, según desvela el medio, cuando falleció la madre de Carola Escámez, dejándola como heredera. Miki Nadal interpuso una demanda contra ella para se cambiara la manutención de la pequeña: solicitaba que el 70% corriera a cargo de la deportista (es tiradora olímpica) y el 30% de su parte.
Además, exigió conocer el monto que había percibido su exmujer como parte de la herencia de su madre. Un momento en el que comienzan también negociaciones entre los abogados de ambas partes, como narran las fuentes a El Español.
Se plantearon por parte de ella dos acuerdos: uno, que Carola Escámez sufragara el 100% de los gastos de su hija, pero que también se quedara con la custodia completa con un régimen de visitas a Miki Nadal. Y el otro, que cada progenitor pagara el 50% de los gastos de la pequeña.
Sin embargo, no hubo acuerdo entre ellos y Nadal los desestimó, motivo por el cual han llegado a un nuevo juicio.
Según informa el entorno cercano de Carola Escámez al citado medio: "Ella nunca ha buscado guerra alguna con el padre de su hija, no va en su carácter. Solo anhela ser feliz y vivir en paz".
En agosto pasado Helena Aldea, actual mujer de Miki Nadal y madre de sus dos hijas pequeñas, escribió un texto en sus redes sociales dirigidas hacia Carola: "Has lidiado y lidias (le dice a su marido) con situaciones provocadas por una maldad huérfana de inteligencia, y aun así siempre has sido un caballero con la infinita prioridad de la felicidad de tu hija".
Carola, por su parte, respondió también en las redes dando su versión. "Hablan porque saben que estaré callada por respeto a una menor y juegan con esa baza. Hablan porque saben que no me defiendo, ni ataco en redes sociales y porque no necesito tener likes, ni robados, posados, ni fama, ni caer mejor o peor. No voy a eventos, excepto que sean de amigos, no doy exclusivas, ni filtro cosas inciertas por detrás".
"Quienes hablan públicamente y filtran su versión son, precisamente, quienes pasan poco tiempo con mi hija mayor. Imaginad qué oirá de esos adultos en privado de su madre. Aterrador para la estabilidad emocional de un menor. De esa persona no hablaré ni en público ni en privado, como he hecho estos años. La estabilidad de mi hija será mi prioridad", concluyó.
Carola se casó recientemente con Roberto Martín, quien fuera su entrenador y padre de su hija pequeña, Covadonga. Con la pequeña y con su otra hija mayor comparte muchas fotos en su cuenta de Instagram.
Cargando…
www.20minutos.es