Trenton_Trantow
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 41
Metro de Madrid ha presentado este viernes una nueva edición de su jersey navideño, un artículo que lanzó por primera vez en 2023 y que se convirtió en el artículo promocional más vendido de la historia de la empresa pública. La compañía busca reeditar este éxito con un suéter en el que predominan los colores azul oscuro y verde y que presenta varias novedades respecto al modelo anterior: hay tallas infantiles y se pueden adquirir a juego un pack de gorro y guantes.
Otra gran novedad del producto, que ya está a la venta en la página web del suburbano y también en sus tiendas oficiales ubicadas en las paradas de Sol y Plaza de Castilla, es su precio. El jersey para adultos se vende por 35,95 euros y el infantil por 29,95. Los importes son sensiblemente superiores a los del año pasado, cuando el suéter que tanto triunfó, incluso fuera de España, se lanzó por 24,95, 11 menos. Este artículo se puede encontrar todavía en la web de la tienda de Metro y estos días, además, más barato de lo habitual (19,96) por la campaña de descuentos del Black Friday.
Este nuevo jersey, así como el gorro y los guantes a juego, no son los únicos artículos navideños que va a comercializar Metro esta temporada, según han trasladado desde la empresa pública. En sus tiendas, la compañía también va a vender una bola para colgar en el árbol de Navidad y una colección de camisetas y sudaderas que también tiene tallas para todas las edades.
Y es que Metro de Madrid ha constatado que su marca vive un momento dulce desde que hace ahora 12 años apostara por los artículos corporativos. A la expectación que logró el año pasado el primer jersey navideño de la historia de la compañía metropolitana, con más de 3.500 unidades facturadas, se ha sumado hace unas semanas la edición limitada de zapatillas deportivas para celebrar el 105 aniversario de la compañía.
El artículo, del que inicialmente solo se fabricaron 105 pares, se agotó a las pocas horas de comenzar su venta y se decidió fabricar una nueva edición. A día de hoy, ya se han superado los 700 pares vendidos.
Cargando…
www.20minutos.es