kessler.brooks
New member
La guerra abierta entre La Revuelta y El Hormiguero no ha dejado de sumar voces conocidas de la televisión que se posicionan entre uno u otro programa a raíz del revuelo generado por la entrevista al piloto Jorge Martín, que el programa de David Broncano no pudo emitir en el día que tenía previsto porque el espacio de Pablo Motos ya había cerrado previamente entrevistarlo primero en televisión. Ante esa situación, Broncano se enfrentó abiertamente en televisión a El Hormiguero y acusó al programa de Motos de atacar su trabajo y de llevar años vetando a sus invitados.
El último rostro televisivo que se ha posicionado claramente ha sido la periodista Mercedes Milá, quien ha compartido una carta en su cuenta de Instagram donde ha manifestado su apoyo a Broncano y La Revuelta.
Tal y como explica en dicho mensaje, el presentador jienense la invitó en una ocasión a La Resistencia cuando ambos trabajaban para Movistar Plus. "Fui con Scott, mi perro, que me salvó la vida aquella noche. Gracias a él me libré de 'las preguntas' que hacen sufrir a muchos de sus invitados", ha recordado.
Más allá de la buena experiencia que ella tuvo con Broncano, Milá ha querido mandar públicamente a todo el equipo del programa su "apoyo, solidaridad, admiración y agradecimiento por el excelente trabajo que, para mí, como periodista de televisión, están haciendo en La Revuelta".
La presentadora ha alabado el peculiar estilo de Broncano: "Desde el primer instante me gustó. Me pilló con su manera de hacer televisión. Me gustó su buena educación. Su genial humor. Su inteligencia. Su risita por lo bajini y la creatividad entrando en caminos sencillos pero muy complicados al mismo tiempo".
También ha confesado su gusto por el formato del programa, con público en plató que interactúa constantemente con los invitados o el presentador. "A mí me gusta el público en un plató y ellos son los reyes de ese formato. Sergio Bezos los conoce y los selecciona un rato antes y ese público se siente escuchado y valorado, con lo cual echa el resto y lo pasa en grande", apunta.
"Eso hace que nos contagiemos en casa y acabemos bailando con ellos, levantando los brazos como ellos y riendo a carcajadas", continúa Milá.
En palabras de la periodista, "Broncano es la naturalidad hecho presentador de televisión", de ahí que ella nunca se haya sentido "más cerca, más solidaria y más feliz viendo un programa de televisión". "Lo digo con absoluta sinceridad", ha remachado.
En opinión de Mercedes Milá, "Broncano y su equipo están limpiando las cloacas de España". Según la presentadora, "creo que están a tiempo y encima él comparte su corazón enamorado con todos nosotros".
Por último, Milá cierra su mensaje asegurando que "JP sabía lo que hacía", en referencia a José Pablo López, elegido nuevo presidente de RTVE y la persona que apostó por contratar a David Broncano para el ente público.
Cargando…
www.20minutos.es