Melyssa Pinto se sincera sobre su posible maternidad: "No tengo reloj biológico"

Alda_Altenwerth

New member
melyssa-pinto-en-una-imagen-de-archivo.png

Aunque cada vez son más las mujeres que optan por ser madres más tarde o, directamente, eligen no tener hijos, aún sigue existiendo cierta presión social vinculada a un supuesto "reloj biológico". Sin embargo, hay personas como Melyssa Pinto, que desafían estas expectativas que recaen especialmente sobre ellas.

Recientemente, la exparticipante de La isla de las tentaciones concedió una entrevista a La influencia show, el pódcast de Nacho Pla, en la que habló sin reservas sobre su posible maternidad, entre otros asuntos, como su historia de amor con su actual pareja, el influencer Marco Panosian, y su paso por Supervivientes.

"¿El reloj biológico existe o es una leyenda?", le preguntó el conductor del programa, a lo que la influencer, de 33 años, respondió con firmeza. "Me siento que lo tengo que tener ya por mi cuerpo, por mi físico y porque es la hora, pero, en realidad, no quiero ya porque a mí me gusta viajar, hacer cosas...", explicó.

En este sentido, la ex de Tom Brusse confesó que, a día de hoy, no siente un deseo de convertirse en madre. "A mí no se me ha despertado tanto. Yo cuando veo a niños gritando y tal, a mí no me apetece mucho", comentó, señalando su temor a dar a luz a un bebé con base a las experiencias de sus amigas "No sé si me quiero meter ahí", añadió.

Sin embargo, y aunque considera que "no tiene un reloj biológico como tal", la creadora de contenido admitió que se lo ha planteado en más de una ocasión. "Lo que más me empuja a tener una familia es el pensar que no voy a tener descendencia y que algún día me pueda arrepentir", confesó Melyssa.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás