Megan Maxwell desvela en 'La Revuelta' su nombre real y su procedencia

megan-maxwell-en-la-revuelta.jpeg

Gabriela Andrada fue la invitada de este miércoles en La Revuelta, donde le presentó a David Broncano su nueva película, Pídeme lo que quieras, la adaptación audiovisual basada en la novela homónima de Megan Maxwell.

El presentador le preguntó por la procedencia de la escritora: "No es ni americana ni inglesa". La actriz le contestó: "Es nacida en Alemania, criada en España y no sé si puedo revelar su nombre de pila, pero es muy español...".

En ese momento, Guillo, el regidor del programa de La 1, avisó a Broncano que Maxwell estaba en uno de los palcos del teatro Príncipe Gran Vía.

"Menos mal porque iba a empezar a hacer bromas", admitió el jienense. La escritora le saludó y él le dijo: "Te pasará todo el rato que la gente se pensará que eres de Detroit".

"Es verdad, normalmente me saludan en inglés y yo les digo que podemos hablar en español", le contó al presentador, que quiso saber si era cierto que había nacido en Núremberg.

La escritora le contó que se había ido a vivir a Madrid de pequeña, que su nombre real era Carmen (María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro), "pero Megan Maxwell queda mejor", afirmó.

"En mi biografía pone que soy nacida en Alemania, de padre americano y madre de Toledo, concretamente de Fuensalida, lo tengo todo", le dijo Maxwell.

También le dijo a Broncano que la llamara Megan porque "si me dices Carmen por la calle, y ni me vuelvo. Ni en mi familia me llaman Carmen, lo hacen por un mote que no voy a decir".

Entonces, Andrada comentó que "es una mujer que necesita llevar escolta. Se le echan encima". Maxwell le contó a Broncano que "me suele pasar sobre todo en países de Latinoamérica".

"Una vez en Chile me tuvo que sacar del aeropuerto la policía. Salí y vi mucha gente gritando, me quedé parada con mi madre pensando que venía un futbolista o un actor, pero resulta que la que llegaba era yo", recordó.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás