A pesar de los rumores durante toda la temporada que apuntaban a una posible salida de Max Verstappen de Red Bull, el piloto neerlandés, otra vez campeón del mundo, continuará liderando la escudería austriaca en los circuitos de Fórmula 1.
Mientras Red Bull ardía por el caso Horner, desde Mercedes intentaron convencer al cuatro veces campeón del mundo de unirse al equipo de Toto Wolff, una tentación que ahora ha confirmado el propio Verstappen.
"Mira, por supuesto que siempre hablamos el uno con el otro. Y no miento sobre el hecho de que nos hemos sentado juntos. Pero eso no es un problema en sí mismo. Pero al final, me gusta mucho donde estoy sentado", ha reconocido sobre sus contactos con Toto Wolff.
Verstappen además se ha mostrado comprensivo con la postura de Mercedes: "Quieres tener a los pilotos más rápidos en tu coche. Y, por supuesto, muchas cosas influyen en su decisión de elegir a un nuevo piloto. Los grandes equipos siempre son interesantes. Pero, por otra parte, yo también estoy en un equipo muy grande".
Aun así, el neerlandés está feliz en Red Bull y este año no se planteaba una salida del equipo austriaco. "No es la intención, pero nunca se sabe lo que puede pasar el año que viene o dentro de dos años. Tampoco puedes controlar eso. Así que tampoco pienso mucho en ello".
"Estoy muy contento de donde estoy. Hemos ganado otro campeonato. Por supuesto, hay que hacer mejoras en el coche. Pero creo que eso es muy lógico. Me siento bien con el equipo. Puedo ser yo mismo", ha dejado claro Max.
Sobre los momentos de debilidad que ha vivido este año el equipo, Verstappen ha dicho: "A mitad de temporada lo pasamos mal y entonces también puedes rendirte muy rápidamente y buscar una salida. Pero creo que fue muy importante que yo estuviera totalmente involucrado en buscar soluciones".
Cargando…
www.20minutos.es