Dane_Sporer
New member
La familia Prats no podría estar más feliz. Matías Prats Jr., hijo del icónico periodista de Atresmedia , ha anunciado que él y su esposa, Claudia Collado, están esperando su primer hijo en común. Este bebé no solo traerá alegría al joven matrimonio, sino que también marcará un nuevo capítulo en la vida del legendario presentador, quien se estrenará como abuelo.La feliz noticia fue revelada por Matías Jr. durante un acto público, donde compartió su emoción ante la llegada del nuevo miembro de la familia. «Ahora ya lo puedo gritar a los cuatro vientos, tengo una ilusión enorme», expresó con entusiasmo en declaraciones recogidas por 'Europa Press ' . Según el presentador deportivo, tanto él como Claudia han estado deseando compartir esta etapa tras varios meses de prudencia, respetando los primeros momentos del embarazo.te recomendamos La romántica luna de miel de Jordi Cruz y Rebecca Lima en Japón: «Inolvidable» A.B. Buendía El peligroso 'fenómeno fan': golpean a Billie Eilish en la cara con un objeto en plena actuación A.B. BuendíaClaudia Collado, periodista y esposa de Matías desde junio de 2023, ha demostrado ser un ejemplo de fortaleza durante este proceso. Aunque las primeras semanas del embarazo no fueron fáciles, Matías no escatimó en elogios hacia su pareja. «Ha pasado un mal rato en el segundo mes, pero merece un aplauso enorme. No ha dejado de trabajar a pesar de su horario complicado, es una valiente y una profesional increíble«, comentó sobre la futura mamá, cuya fecha de parto está prevista para el mes de junio.El embarazo, según palabras de Matías Jr., ha sido un paso natural en su relación tras año y medio de casados. «Nos hemos dado el tiempo suficiente para madurar, consolidar la relación, y creo que el siguiente paso lógico y natural era tener un hijo», explicó. Ambos comparten la ilusión de formar una familia , e incluso no descartan la posibilidad de ampliar el número de integrantes en el futuro.GTRESUn abuelo comprometidoPor su parte, Matías Prats, el abuelo en camino, no puede contener su emoción. Según su hijo, el presentador veterano se encuentra completamente involucrado en la dulce espera y no deja de preguntar por cada detalle del embarazo. «Está muy pendiente, todos los días me pregunta algo», comentó Matías Jr., quien además bromeó sobre la posibilidad de que el bebé herede la pasión por el periodismo , un sello que parece grabado en los genes de los Prats.La pareja contrajo matrimonio en una romántica ceremonia en Sant Martí d'Empúries, en Girona, tierra natal de Claudia, donde rodeados de familiares y amigos consolidaron su amor. Ahora, con la llegada de su primer bebé, Matías y Claudia ponen la guinda a su historia de amor, demostrando que juntos son un equipo sólido tanto en lo personal como en lo profesional.La familia Prats está contando los días para recibir al nuevo miembro del clan. Un bebé que, aunque aún no conocemos su sexo ni su nombre, ya está siendo esperado con los brazos abiertos por sus emocionados padres y abuelos.
Cargando…
www.abc.es