Mary, esposa del rey Federico, sorprende y lanza un pódcast para hablar de la soledad

Dulce_Moore

New member
el-principe-federico-48291809.jpeg

Mary Donaldson acaba de anunciar un nuevo proyecto profesional, un pódcast en el que hablará de la soledad. Según ha anunciado la esposa del rey Federico X, este proyecto profesional le llena de orgullo, ya que el tema de la soledad es uno de los problemas más alarmantes de la juventud danesa y mundial.

A través de una carta firmada por ella misma y difundida en sus redes sociales, Mary asegura que se siente "muy emocionada" de estar escuchando el pódcast. "A menudo lo hago cuando tengo que moverme de un lugar a otro. Algunos días estoy de humor para el entretenimiento y otros lo uso para adquirir conocimientos", comienza diciendo la royal.

"Por eso también estoy orgullosa de que ahora nos hayamos lanzado a hacerlo en Mary Fonden", señala la esposa de Federico de Dinamarca, en alusión a su fundación.

Además, Mary ha anunciado que el primer capítulo de su pódcast ya está disponible. "El primero se llama Lonely Youth (Juventud solitaria) y, a través de tres episodios cortos, da una visión profunda de los matices de la soledad mezclando voces profesionales y testimonios personales de los afectados", explica.

"Sabemos por el estudio La soledad en Dinamarca que el 73% de los jóvenes de 16-19 años experimentan soledad, ya estén solos o con otros. Al mismo tiempo, el 17% de los jóvenes de 16 a 24 años se sienten muy solos. Estos son grandes números sobre los que tenemos que hacer algo", reflexiona la royal.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás