Maverick_Terry
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Si hay un sector arraigado en la sociedad desde que nació hace dos décadas que más ha experimentado un crecimiento exponencial es el del pódcast. Las posibilidades comunicativas que ofrece el audio permitía que cualquier usuario con acceso a un micrófono y una plataforma donde poder publicar su creación se lanzase al 'podcasting' contando sus propios asuntos. Ahora, no hay famoso ni celebridad que no haya experimentado con el medio, tanto concediendo entrevistas como al frente de programas y formatos que son todo un éxito. En este tiempo, el fenómeno ha sido tal que llegaba a algunas de las casas reales del mundo en la voz de los 'royal' más mediáticos . En la Casa Real británica, la Reina Camila presentó a principios de año su 'The Queen's Reading Room', en formato pódcast para su club de lectura; y fuera de ella Meghan Markle presenta 'Archetypes', donde se encarga de hacer entrevistas.En las últimas horas, un nuevo miembro de la realeza se ha sumado a la tendencia por una buena causa. En 2007, Mary de Dinamarca creó una organización sin ánimo de lucro para desarrollar iniciativas que ayudasen a integrar en la sociedad a aquellas personas que sientan que estén en riesgo de exclusión. Ante los tabúes, su objetivo era concienciar a la población danesa sobre los problemas que marcaban la vida de muchas personas y crear, sobre todo, la visión de que una vida mejor es posible. Sensible sobre todo en asuntos que perjudican a los jóvenes, siempre que ha estado en sui mano ha colaborado como podía. En su boda con Federico X llegaron a recaudar hasta casi 150.000 euros que donaron tanto en Dinamarca como en Groenlandia para causas sociales. te recomendamos estandar No Victoria Beckham desvela el motivo de la seriedad que caracteriza sus posados: «Me sentía muy incómoda» Ricardo Sanz estandar No Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en guerra familiar por la alimentación de sus hijos Ricardo SanzDesde entonces, la monarca ha llevado a cabo a través de diferentes vías varias estrategias que nacían en su fundación Mary Fonden para tratar temas como el acoso escolar, la violencia doméstica o la soledad de las personas. Este domingo, la Reina ha sorprendido anunciando en sus redes sociales el nuevo proyecto que tiene entre manos, y el cual ha estado preparando desde hace un tiempo, con el que promete romper moldes en un sector con el que ya está familiarizada pero desde el lado de los oyentes. Mary se ha puesto al frente del pódcast 'Lonely Youth' (Juventud solitaria), que consta de tres episodios cortos y hoy se ha estrenado el primero.Acostumbrada a escuchar pódcast cuando viaja, «algunos días me apetece entretenerme otros los uso para informarse y adquirir conocimientos nuevos» y es con este propósito con el que se ha lanzado a crear el suyo propio. En concreto con su formato, la Reina piensa ofrecer a los oyentes «una visión profunda de los aspectos de la soledad» mezclando «profesionalidad con narrativas personales de los jóvenes afectados». «Por eso también estoy orgullosa de que ahora nos hayamos lanzado a hacerlo en Mary Fonden», ha indicado en la publicación que ha compartido en redes sociales para su anuncio, en la que se muestra sentada mientras escucha su nuevo proyecto. «Sabemos por el estudio 'La soledad en Dinamarca' que el 73% de los jóvenes de 16-19 años la experimentan, ya estén acompañados o no. Al mismo tiempo, el 17% de las personas entre 16 y 24 años se sienten muy solas. Son cifras alarmantes sobre las que tenemos que hacer algo», explica la 'royal' sobre el enfoque del proyecto. «El pódcast no es algo con lo que tengamos aún mucha experiencia, pero espero que lo escuchen y se sientan bienvenidos», termina hablando en nombre de su fundación.
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