vidal63
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 63
Desde que abrió sus puertas, Casa Salesas, el restaurante de Íñigo Onieva, no ha estado exento de polémicas. La más reciente involucra a Marta Riesco, reportera de Ni que fuéramos, quien ha afirmado este viernes haber sido 'vetada' al intentar comer allí, a pesar de acudir sin micrófono ni cámaras.
"Nos acaban de decir que no puedo entrar a comer, que tienen reservado el derecho de admisión y que no, que no puedo entrar a comer ni a tomar nada ni absolutamente nada", ha explicado la colaboradora en directo, visiblemente contrariada.
Desde el plató, María Patiño ha tratado de resolver la situación llamando al establecimiento desde su propio teléfono móvil para gestionar una reserva a nombre de su compañera. Curiosamente, la solicitud ha sido aceptada sin problema alguno.
Con este aparente cambio de actitud, Riesco ha regresado al local, pero nuevamente se ha topado con una negativa. "Estoy enfadada, María [...] Ha venido uno, con todos mis respetos, un 'gafirulis', y me ha dicho: 'Que no vas a entrar", ha relatado, añadiendo que esta vez le habían argumentado que el aforo estaba completo.
Para despejar dudas, Patiño ha intentado contactar de nuevo con el restaurante. Sin embargo, la llamada ha sido atendida por un contestador automático que ha confirmado que no quedaban mesas disponibles.
Un tenso encuentro con Aurelio Manzano
En medio de este revuelo, Riesco ha coincidido en plena calle con Aurelio Manzano, quien iba en su coche. El periodista no ha dudado en comentar lo ocurrido, dejando claro que no se ponía de su lado. "Yo tampoco te dejaría pasar", le ha soltado sin rodeos. Marta, sorprendida, le ha preguntado el motivo, a lo que Manzano ha respondido: "Eres maléfica".
"Tú sí que eres maléfico, que te inventas noticias... De mí me inventaste... no te quiero ni contar", le ha reprochado Riesco. Lejos de achantarse, Manzano ha rematado con una frase cargada de intención: "Al final tuve la razón porque te quedaste sin Antonio David". Sin miramientos, Riesco ha finalizado la conversación contraatacando: "Y tú sin nadie".
Cargando…
www.20minutos.es