Mario Vaquerizo da la última hora sobre su estado de salud: «Protegido por mis vírgenes y santitos»

glover.alysa

Active member
mario-vaquerizo2-RrDrYDaqUSwusw2LK1zL8SI-758x531@diario_abc.jpg

Si bien nos tiene acostumbrados a mostrar su lado más divertido, Mario Vaquerizo ha preocupado, y mucho, a sus acérrimos después del grave incidente que sufrió durante un concierto en Cáceres. El cantante, que se encontraba actuando en mitad del escenario, cayó de una plataforma -de dos metros de altura- provocándole quedar inconsciente y con fracturas que obligaron a su traslado al centro hospitalario más cercano. Así, dentro de la gravedad del asunto, las consecuencias no han sido fatales.Ante la creciente preocupación de sus seguidores, que se cuentan en miles, el cantante compartió una publicación hablando de su estado . «Antes de nada quisiera agradecer a todos las muestras de cariño y preocupación que he recibido y sigo recibiendo en estos días. La caída que sufrí podía haber sido mortal según me dijeron los médicos, pero gracias a Dios aquí estoy, aunque bastante dolorido y con pérdida de visión que espero recuperar porque estoy en las mejores manos de los mejores profesionales médicos», comenzó en el escrito, que iba acompañado de una instantánea suya sobre la cama del hospital. Noticias Relacionadas Lydia Lozano: «Me ha dado mucho morbo encontrarme las facturas del dineral que me pagaban antes en la tele» Pilar Vidal Ylenia Padilla rompe su silencio sobre los insultos tránsfobos a Elsa Ruiz: «Siempre ha sido una aliada del colectivo» Aarón EspíTambién explicó el motivo de su nuevo ingreso hospitalario después de que en Cáceres recibiera el alta : «Ahora repitiendo pruebas. Para volver a ser el Vaquerizo de siempre, así que estáis avisados. Pero quiero que sepáis que en momentos difíciles y duros el amor y la amistad que recibes es la mejor medicina. Os quiero mucho. Siento no poder contestar uno a uno porque no tengo visión suficiente». Desde entonces, y muy amable con la prensa, ha sido su esposa Alaska la que ha ido informando de su evolución. «Estamos en ello, con paciencia, poco a poco, con ratos malísimos y otros mejores. Pero estamos, que es lo importante», escribió junto a una foto de los dos. Señalar que el incidente le pilló fuera de España.Este lunes, 28 de octubre, el integrante de las Nancys Rubias ha vuelto a emitir otro comunicado hablando de cómo se encuentra. Igual que en el anterior escrito, Mario Vaquerizo aparece acostado sobre la cama del hospital. Así, ha querido agradecer al personal sanitario el trato que están teniendo con él: «Aquí seguimos, muy bien cuidado por los médicos, enfermeras, auxiliares, celadores… en fin, ¡qué personas tan totales y profesionales!». Por último, ha hecho referencia al altar que ha puesto al lado de la cama: «Bien cuidado y además protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan. Una vez más, gracias a todos por vuestros mensajes. Los ojitos y el cuello, pues… poquito a poco».

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás