akertzmann
Member
Han pasado dos semanas desde que Mario Vaquerizo sufrió una grave caída , durante un concierto en Cáceres, que obligó a que fuera hospitalizado. El intérprete de 'Me encanta' cayó desde una plataforma, de dos metros de altura, y quedó inconsciente y con algunas fracturas que obligaron a realizarse distintas pruebas para ver cuál era la magnitud del batacazo. Pese al susto, no hubo consecuencias fatales y fue dado de alta. Sin embargo, unos días después, volvió a ser hospitalizado, en esta ocasión en un centro hospitalario de Madrid, para la realización de varias pruebas. A través de sus redes sociales, la pareja de Alaska rompió su silencio y contó, en primera persona, cómo acaeció todo y cómo se encontraba : «La caída que sufrí podía haber sido mortal según me dijeron los médicos, pero gracias a Dios aquí estoy, aunque bastante dolorido y con pérdida de visión que espero recuperar porque estoy en las mejores manos de los mejores profesionales médicos». Noticias Relacionadas El Turronero rompe con su tradición anual al cancelar su solidaria fiesta navideña por motivos de salud Ricardo Sanz Shakira, conmovida por la devastación causada por la DANA Laura G. CallejaTambién deslizó, días después y con el objeto principal de mermar la preocupación de sus seguidores, que estaba más que agradecido con el personal sanitario que le acompaña: «Bien cuidado y además protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan. Una vez más, gracias a todos por vuestros mensajes. Los ojitos y el cuello, pues… poquito a poco». Destacar que su esposa también ha ido compartiendo su evolución y ha agradecido el trato que ha recibido. Son múltiples las muestras de afecto que ha recibido.Alta hospitalariaEste lunes, 4 de noviembre, Mario Vaquerizo ha recibido el alta hospitalaria y pese al susto, se ha mostrado contento: «La caída podía haber sido mortal, o me podía haber quedado en una silla de ruedas. Así que nada, que estoy feliz, porque me he dado cuenta de que todo el mundo me quiere, y le agradezco a todo el mundo esas muestras de cariño». También que seguirá siendo el mismo: «La esencia de Mario Vaquerizo sigue siendo la misma: reírse de uno mismo, tener sentido del humor, dar gracias a Dios porque estoy aquí... porque podría no haber estado aquí».
Cargando…
www.abc.es