Los semifinalistas de MasterChef Celebrity recibieron una gran sorpresa durante la noche del lunes, antes de la primera prueba. Marina Rivers, por su parte, pudo escuchar un mensaje lleno de emoción, de parte de su hermana Gabriela.
"Eres toda una campeona y sé que vas a ganar, pero si no lo haces, te espero con los brazos abiertos", escuchó en el audio. "Sé que no te lo digo mucho, pero estoy muy orgullosa de ti, de lo que eres, la pasión que le pones a todo, tu esfuerzo", enumeró Gabriela.
La concursante no pudo evitar llorar de la emoción. "Eras esa niña que merendaba pimientos crudos y bocadillos de chocolate", reveló la hermana de la tiktoker, algo que hizo mucha gracia en plató a la vez que sorprendió.
"Cuando éramos pequeñas éramos uña y carne, pero ahora estamos más lejanas porque discutimos mucho desde la adolescencia", se sinceraba Marina, entre lágrimas. "Solo quiero decirle que la quiero y la admiro, espero que seamos como antes", añadió.
La chica, en privado, explicó que "daría la vida por mi hermana, y ella por mí". Sin embargo, quien la visitó en plató y le ayudó a cocinar, fue su padre. "¡No sabéis lo que habéis conseguido, porque no le gustan estas cosas!", se sorprendió la joven.
Cargando…
www.20minutos.es