Marieta, primera concursante confirmada de 'GH Dúo': "A quien me pongan al lado, me lo como"

karolann.kuhn

New member
marieta-en-gran-hermano.png

Marieta fue la primera concursante confirmada para la edición de GH Dúo que comenzará en enero en Telecinco. Durante el debate de Gran Hermano, la joven hizo su primera aparición tras el anuncio de Ion Aramendi.

"Estoy superilusionada de volver a entrar en Gran Hermano, porque es un sueño para mí desde que tengo uso de razón", fueron las primeras declaraciones de la exparticipante de La isla de las tentaciones y Supervivientes.

Además, su pareja, Suso Álvarez, también se encontraba en plató, por lo que el presentador aprovechó para preguntarle: "¿Entras con ella en el concurso?". Sin embargo, el chico no confirmó ni desmintió. "Ella no necesita a nadie para brillar", afirmaba.

"Da igual a quien le pongan de pareja, porque lo va a hacer genial por sí sola", añadió, con orgullo. "Solo me da miedo echarla de menos", confesó. "A quien me pongan al lado, me lo como", decía contundente Marieta.

Aunque no se sabe quiénes serán el resto de los concursantes, ya se especula en redes sociales gracias a la iniciativa del equipo del programa. "Cada día irán dejando un objeto personal de los nuevos concursantes en la casa de Guadalix", reveló Jorge Javier Vázquez en la última gala.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás