pacocha.freeman
Member
Incluso si eres una cantante internacional con decenas de premios y 150 millones de seguidores en Instagram, puedes ser a la vez, fan de otra cantante. Y ese es el caso de Rihanna, que acudió al concierto que dio Mariah Carey en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York el martes 17 de diciembre.
Y como buena fan, Rihanna esperaba tras una valla que marcaba el pasillo por el que Mariah tenía que pasar al acabar su gira Mariah Carey's Christmas Time y acercarse, la de Barbados no dudó en llamar a su compañera de profesión.
Mariah Carey se acercó a Rihanna, que le dijo: "Necesito una firma. ¿Quién tiene un rotulador? ¡Firma mi teta!". En ese momento alguien le pasa a Carey un rotulador y le pregunta: "¿Qué quieres que te escriba?".
"Mariah, no sé, lo que quieras", le responde Rihanna, que aprovecha para coger el micro que traía Carey y le dice al público: "¡Mariah Carey me está firmando un seno! ¡Esto es jodidamente épico!".
Finalmente la cantante de All I Want for Christmas Is You le escribe sobre el pecho un "Mariah", que Rihanna muestra muy orgullosa a la cámara que las estaba grabando, antes de que ambas acabaran por abrazarse y despedirse.
Cargando…
www.20minutos.es