María Pombo se pronuncia tras los rumores de distanciamiento con su hermana Lucía por no asistir a su cumpleaños

Trey_Ritchie

New member
lucia-y-maria-pombo.jpeg

María Pombo se ha pronunciado después de que surgieran los rumores de que su relación con su hermana Lucía no pasaba por su mejor momento. Y la influencer, aunque no ha mencionado directamente esta polémica, sí ha aclarado el motivo por el que no fue a su cumpleaños.

La mayor de las Pombo cumplió 35 años este martes, era un día especial, por lo que, aunque inicialmente dijo que no quería hacer nada, tuvo una comida sorpresa con su marido, Álvaro López Huerta, y sus suegros y después recibió la visita de su hermana Marta.

Sin embargo, hubo sonadas ausencias que no pasaron desapercibidas a los internautas, la de María Pombo, Pablo Castellano y sus hijos, Martín y Vega.

Esto provocó que las redes se deshicieran en rumores que apuntaban que había un distanciamiento entre ambas hermanas, especialmente porque, mientras Marta Pombo sí felicitó a Lucía compartiendo en stories una foto de ambas de adolescentes, María no le envió ningún mensaje en redes por su día.

Además, Lucía y su marido fueron los únicos que no estuvieron de viaje familiar en el puente de la Constitución, por lo que algunos sostienen que "desde hace tiempo que algo pasa".

Tras estos rumores, María Pombo se pronunció en sus stories de Instagram y explicó que se encontraba mal por su esclerosis múltiple. "Sabía que hoy iba a ser un día regulero, pero no tan regulero", explicó.

"Ayer me pinché mi medicación y sabía que hoy no iba a estar al 100%, pero es que me ha dejado KO. De hecho, he cancelado todo lo que tenía hoy, incluido cosas que me apetecían muchísimo, como ir a comer con mi hermana por su cumple y estar en su casa celebrando con amigos", defendió la creadora de contenido.

La pequeña de las Pombo aseguró que se había duchado, maquillado y vestido para salir e ir "a darle un beso" a Lucía, pero finalmente no se vio con fuerzas: "Abortamos misión".

"No para dar pena, pero sí que sé que mucha gente comparte enfermedad conmigo y quiero que veías que no siempre estoy al 100%", añadió la influencer.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás