clarabelle.farrell
Member
La inminente llegada del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha traído consigo un repaso a las figuras de sus abuelas, Terelu Campos y Mar Flores.
De esta forma, este lunes Ni que fuéramos, ha dedicado el inicio de su emisión a hablar de ambas, pero ha sido la historia de Flores la que ha acaparado gran parte de la conversación.
En medio de la charla, María Patiño ha hecho un ejercicio de introspección, reconociendo que en el pasado había sido demasiado severa con la modelo: "Con el paso del tiempo me he dado cuenta (...) He sido absolutamente injusta con ella".
Con una trayectoria mediática siempre en el ojo público, el matrimonio de la también actriz con Carlo Constanzia di Costigliole, empresario italiano y padre de Carlo Costanzia, estuvo rodeado de polémicas y conflictos. Incluso Flores llegó a relatar en una ocasión cómo su exmarido la amenazó con lanzarla desde un balcón durante una discusión.
En este contexto, Patiño ha querido poner en perspectiva las dificultades que vivió Flores, recordando una de las etapas más difíciles de su vida: "Yo creo que Mar Flores tendrá defectos, seguro, y habrá sido frívola y ambiciosa y todo lo que me queráis decir, lo compro. Pero sé lo que esta mujer pasó cuando estaba embarazada".
Cargando…
www.20minutos.es