genevieve10
Member
Carmen Borrego ha dado un giro a su imagen y lo ha hecho por todo lo alto, protagonizando la portada de este miércoles de Lecturas. En la entrevista, la colaboradora ha hablado de su cambio físico tras someterse a una cirugía estética que duró nada menos que siete horas. El resultado salta a la vista: un rostro renovado tras un lifting cervical y otros retoques en los brazos, los labios y los párpados.
Este lifting cervical ha llamado especialmente la atención, sobre todo porque es un procedimiento que también conoce bien María Patiño, quien ha comentado la entrevista de Borrego en su programa Ni que fuéramos.
Desde un quirófano, Patiño ha valorado el resultado: "La veo natural, pero no me creo esa portada porque quiero verla al natural (...) Esa técnica que ella ha utilizado es la misma que yo me realicé hace menos de un año. Es verdad que no deja ningún tipo de moratón porque trabaja el músculo. Lo que me llama la atención son los 70 puntos de sutura, porque con independencia de que ella tuviese una piel colgante superior a la que yo tengo, me parecen puntos excesivos, pero no soy profesional".
Asimismo, la presentadora ha aprovechado para reflexionar sobre cómo Borrego aborda estos temas públicamente, subrayando que "no se trata de ser valiente a la hora de contar que te has operado, se trata de no justificarlo".
Además, Patiño ha recordado momentos del pasado que implican a Borrego y sus retoques estéticos. "Ella es muy tramposa", ha comentado, aludiendo a un episodio en el que Borrego atribuyó los resultados insatisfactorios de una intervención de papada a un incidente en Sálvame.
Sin embargo la comunicadora ha puesto en tela de juicio esta versión, asegurando que el verdadero motivo de los problemas de Borrego con aquella cirugía estaban relacionados con la anestesia: "Lo que quiere destacar ella es que fue por el tema del 'tartazo' y realmente fue por lo que yo conté en su día y ella contó más adelante".
Por último, la tertuliana no ha perdido la ocasión para lanzar un dardo a la hija de María Teresa Campos: "Tiene tiempo para operarse, pero no para quedar con su hijo".
Cargando…
www.20minutos.es