Seamus_Lebsack
New member
Este jueves, María Patiño ha rescatado en Ni que fuéramos las declaraciones de Ana Herminia acerca de la infancia de Ángel Cristo, mencionando cómo este, de pequeño, llegó a utilizar la pistola de su padre con la intención de quitarse la vida. Sin embargo, mientras procuraba mantener la seriedad, las risas de Belén Esteban y Kiko Hernández han desviado su atención, provocando que se detuviera visiblemente molesta.
De esta forma, Patiño se ha girado hacia sus compañeros para llamarles la atención: "¿Por qué os estáis riendo de mí? Es que estamos hablando de una pistola y estáis los dos descojonados y no entiendo nada".
Ante este reproche, Esteban ha tratado justificarse. "Que no es por eso, María, hija, no digas eso. Me está haciendo burlas y me hace reír", ha explicado. Sin embargo, Patiño ha seguido insistiendo sobre la actitud de sus compañeros: "Lo digo más que nada porque estamos hablando de me voy a quitar la vida y estamos muertos de risa".
La cámara entonces enfocaba a Hernández, que no era capaz de calmarse. Acto seguido, la presentadora le ha espetado: "Ríete todo, sácalo, descojónate". La patrona, por su parte, se ha esforzado por suavizar el momento: ·Yo no me estoy riendo". Pero Patiño, observando los gestos de su amiga, ha replicado: "Pero si se te va la boca para un lado, Belén...".
Finalmente, tanto Esteban como Hernández se han apartado para tranquilizarse y tomar agua. Antes de que el programa diera paso a publicidad, Esteban ha comentado: "Kiko, no te pongas a mi lado, que María se enfada y no quiero que se enfade".
Cargando…
www.20minutos.es