Seamus_Lebsack
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 46
Este jueves, María Patiño ha rescatado en Ni que fuéramos las declaraciones de Ana Herminia acerca de la infancia de Ángel Cristo, mencionando cómo este, de pequeño, llegó a utilizar la pistola de su padre con la intención de quitarse la vida. Sin embargo, mientras procuraba mantener la seriedad, las risas de Belén Esteban y Kiko Hernández han desviado su atención, provocando que se detuviera visiblemente molesta.
De esta forma, Patiño se ha girado hacia sus compañeros para llamarles la atención: "¿Por qué os estáis riendo de mí? Es que estamos hablando de una pistola y estáis los dos descojonados y no entiendo nada".
Ante este reproche, Esteban ha tratado justificarse. "Que no es por eso, María, hija, no digas eso. Me está haciendo burlas y me hace reír", ha explicado. Sin embargo, Patiño ha seguido insistiendo sobre la actitud de sus compañeros: "Lo digo más que nada porque estamos hablando de me voy a quitar la vida y estamos muertos de risa".
La cámara entonces enfocaba a Hernández, que no era capaz de calmarse. Acto seguido, la presentadora le ha espetado: "Ríete todo, sácalo, descojónate". La patrona, por su parte, se ha esforzado por suavizar el momento: ·Yo no me estoy riendo". Pero Patiño, observando los gestos de su amiga, ha replicado: "Pero si se te va la boca para un lado, Belén...".
Finalmente, tanto Esteban como Hernández se han apartado para tranquilizarse y tomar agua. Antes de que el programa diera paso a publicidad, Esteban ha comentado: "Kiko, no te pongas a mi lado, que María se enfada y no quiero que se enfade".
Cargando…
www.20minutos.es