Kiarra_Kuhic
New member
Son el rumor rosa del momento: «¿Qué hay entre María José Suárez e Iker Casillas ? Han aparecido juntos en varias salidas y eso ha sido suficiente para alimentar las suspicacias. La suerte -o la desgracia, según se mire- es que la empresaria es colaboradora de televisión y le preguntan por el asunto. Y ha tenido que aclarar si de verdad hay algo entre ella y el ex de Sara Carbonero. Con resultados dispares .No es ningún secreto que María José Suárez e Iker Casillas son amigos desde hace tiempo . Más de 20 años. Y que ahora se ven más que nunca, seguramente porque sus agendas andan más despejadas . Sobre todo en el caso de la empresaria, que el pasado verano rompió su relación con Álvaro Muñoz Escassi, a lo que siguió un tremendo desgaste por todas las intimidades que salieron a la luz.Noticias relacionadas Mario Casas habla por primera vez sobre el romance entre su hermana Sheila y Escassi: «Se le ve majísimo y maravilloso» A.B. Buendía Hiba Abouk y Antonio Revilla elevan la temperatura de su relación: «Yo te cielo» A.B. BuendíaPor su parte, a Iker Casillas no se le conoce ninguna relación seria desde que se separó de Sara Carbonero en 2021. Ambos mantienen una relación correcta, sin más. Se ha hablado de supuestos idilios fugaces del exportero del Real Madrid con tal o cual influencer, pero nada particularmente evidente.Dos semanas de especulacionesSin embargo, la prensa rosa ha comenzado a especular seriamente con la posibilidad de que entre ambos hubiera algo más serio que una simple amistad durante las últimas semanas, y más concretamente desde que la revista 'Semana' publicara el 4 de diciembre una portada en la que se decía: « Juntos ». Luego, en la noticia, se contaba que habían salido a cenar con unos amigos y luego habían tomado unas copas ya solos .Ante la creciente atención mediática, Iker Casillas mostró su enfado y recurrió a su perfil de X para desmentir los rumores de un romance con este mensaje: « Dejad de crear rumores y chuminadas ». Pero poco consiguió, y menos cuando unos días después aparecieron otras fotografías de la pareja compartiendo otro momento.La modelo ha regresado a su colaboración en 'Y ahora Sonsoles' y, por descontado, ha tenido que hablar del asunto de su relación con Iker Casillas. «Ahora que estoy trabajando en el programa vengo a Madrid todas las semanas y nos vemos más. Somos amigos desde hace mucho tiempo. Él está soltero, yo estoy soltera... y haces más planes », ha comenzado.«Tengo amigos con intimidades»María José Suárez se ha apresurado entonces a matizar: «Nos los pasamos bien, salimos, nos vamos a tomar algo y ya. No hay nada más con Iker ni lo habrá. Yo tengo que estar soltera en 2025. Llevo diez años enlazando una pareja con otra y ahora estoy así encantada . Sola no quiere decir que esté aquí… Tengo amigos con intimidades, quiero relaciones íntimas, no quiero enamorarme». Lo que está por ver es si estas palabras convencen a alguien. «Esto de 'somos amigos' ya nos lo conocemos, y es que María José y Álvaro Muñoz Escassi también llevaban muchos años siendo amigos antes de iniciar una relación romántica que duró tres años. ¿ El roce hará el cariño también entre María José e Iker ? Sólo el tiempo lo dirá, y es que ambos, hasta donde sabemos, están solteros y sin compromiso...», se ha apresurado a reseñar 'Diez Minutos'. Mientras tanto, María José Suárez asiste aparentemente indiferente a las noticias que aparecen sobre Álvaro Muñoz Escassi y su nueva pareja, Sheila Casas , quienes ya no tienen problema alguno para mostrar en sus redes qué planes hacen juntos y hasta han recibido las bendiciones de la familia a su relación.
Cargando…
www.abc.es