María José Campanario, más sincera que nunca sobre su dura enfermedad, aclara su aspecto: "Solo he cogido peso"

graham.alysson

New member
preocupacion-por-maria-jose-campanario-tras-ingresar-en-el-hospital-y-ser-operada.jpeg

María José Campanario ha querido sincerarse con sus seguidores en las redes sociales y ha hablado abiertamente de los efectos de su dura enfermedad. La odontóloga padece fibromialgia crónica y ha querido expresar en sus redes sociales cómo se encuentra conviviendo con las dolencias derivadas de la enfermedad.

Así, a través de su Instagram, ha asegurado que tiene "días buenos, malos y regulares". "Me he quitado algunos alimentos y eso ha reducido bastante la inflamación. Además, procuro hacer el ejercicio que puedo", ha explicado la mujer de Jesulín de Ubrique, indicando que comparte su experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.

"Gestiono como puedo, como todas", ha reconocido en su mensaje la andaluza, que, además, ha querido dejar claro otro aspecto: las diferentes críticas que puede recibir tras este vídeo. "A los que me vayan a decir que qué me he hecho en la cara, solo he cogido peso. Ya está", ha revelado.

Estalló por la utilización de la DANA​

Campanario usó, hace unos días, las redes sociales para mostrar su frustración y enfado por cuantos están utilizando la tragedia de la DANA en Valencia en su propio beneficio o para obtener algún rédito.

"Me estoy callando muy por encima de mis posibilidades con todo lo que está pasando. Pero mucho", escribía en Threads, donde hacía ver la contradicción de ese lema de que "solo el pueblo salva al pueblo", pues en realidad "deberíamos de decir que, desgraciadamente, solo está el pueblo". En opinión de la dentista, así se "romantiza" que sean los ciudadanos los que tengan que ayudar y no las instituciones.

La catástrofe le ha dejado "rabia, impotencia y estas ganas de llorar que no se van". Además, le enfada la falta de empatía y solidaridad. "Subes una foto random a stories de Instagram y te reacciona un montón de gente y te mandan mensajes privados para preguntarte cosas de tu vida, pero luego pones un número de Cruz Roja para que donemos lo que podamos todos y no te contesta ni reacciona ni Peter", se quejaba.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás