Marc Giró utilizó su humor más fino en prime time para sumarse a las bromas sobre la polémica entre El Hormiguero y La Revuelta, que estalló a raíz de la entrevista a Jorge Martín, campeón de MotoGP.
El presentador comenzó, como cada martes, haciendo un monólogo en su Late Xou, en La 2, cuando entró un motorista con su vehículo pertinente al plató. "¿Qué es esto? Caballero, ¿quién es usted, Valverde?", preguntaba Giró.
"¡Soy Jorge Martín, ya puedes entrevistarme que me han entrevistado todos!", bromeaba el actor, que no se llegó a quitar el casco, dado que no era el campeón realmente. "Si yo soy mariquita, no sé nada de 'MotoPG", respondía, con más humor si cabe, Marc.
Los chistes no cesaron sobre el tema. "Nosotras aquí somos veganas, vegetarianas, esto es petromasculinidad", criticaba el hombre al motorista. "Además, este trasto es contaminantísimo, ¡váyase de aquí!", le ordenó exaltado.
Tras echar al motorista, Marc Giró dio comienzo al programa. "¡No me dejan hacer mi monólogo con tranquilidad!", se quejó. "¡Bienvenidos al Late Xou!", dio así la bienvenida, desencadenando las risas del público.
Cargando…
www.20minutos.es