Maximus_Grady
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 65
Tras ingresar el jueves en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Alejandra Rubio ha dado a luz este viernes a su hijo con Carlo Costanzia. La pareja ha dado la bienvenida a su bebé y ha convertido a Terelu Campos y Mar Flores en abuelas. De hecho, la modelo ha sido no solo quien ha confirmado el nacimiento, sino también el nombre de la criatura.
Aunque inicialmente Belén Esteban aseguró que no estaba al tanto del nacimiento, este viernes a primera hora, la abuela paterna llegó al centro médico y, horas después, se pronunció brevemente frente a la prensa al marcharse.
"Estoy muy emocionada, están muy felices y os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien, todo está bien", declaró a las cámaras de Europa Press.
"Es un momento muy especial, muy felices", añadió después, intentando no pronunciarse más. Aun así, sí que confirmó cómo se llama su nieto: Carlo, como su padre y su abuelo paterno.
Lo cierto es que en España esta tradición de heredar el nombre es habitual, pero en Italia, país de ascendencia de Carlo Costanzia, no es costumbre. Esto se debe a que, hasta el cambio de ley en 2016, solía usarse solo el apellido paterno, por lo que llamarse del mismo modo provocaba un problema legal al coincidir el nombre y apellido del padre y del hijo.
Sin embargo, Carlo Costanzia nació en Madrid y tiene nacionalidad española, por lo que su hijo se llamará Carlo Costanzia Rubio o Carlo Rubio Costanzia, ya que se permite poner el apellido materno delante.
De hecho, que el bebé se iba a llamar como el padre y el abuelo ya se rumoreó por culpa de un despiste de Alejandra Rubio, que publicó un story en el que se veía un osito de peluche con una camiseta en la que ponía "Carlo". Por ello, se interpretó que este era un regalo para el recién nacido y llevaría su nombre.
Cargando…
www.20minutos.es