Manuel Carrasco ha sido el invitado de la noche de este miércoles en La Revuelta. El cantante ha acudido al programa de Broncano para presentar su Tour Salvaje, una gira que solo contará con una fecha en Sevilla, el próximo 17 de mayo de 2025. Precisamente, el cantante ha querido hablar sobre otros conciertos, entre los que ha destacado el del Bernabéu, ya que fue multado por superar el límite de decibelios permitido.
El artista le ha llevado en un sobre las tres multas correspondientes que le llegaron desde Ayuntamiento de Madrid. "Prueba de sonido, concierto y bises", bromea Ricardo Castella.
A continuación, el presentador hace el cálculo total del dinero que Manuel Carrasco ha tenido que pagar al consistorio: "144.000 euros una, 126.000 euros otra y 129.000 euros otra. O sea que casi 400.000 euros".
"¿Tienen prontopago del 50% si las pagas rápido?", le pregunta Broncano. "Creo que sí", le responde el cantante, y añade que él y su equipo van a recurrir. "Respeto a los vecinos, que seguramente tengan sus razones, pero yo a lo largo de los años he hecho muchísimos conciertos y nunca me han multado por sonido. Aquí culpa, creo que no tenemos", zanja.
Por último, Manuel Carrasco bromea con que Broncano le ayude a pagar la multa: "¿Os acordáis de la frase de Lola Flores que dijo 'una pesetita de cada español'? Pues como estás en Televisión Española y te pagamos los españoles, digo, 'pues que la pague él".
Cargando…
www.20minutos.es