Manoli se convierte en la 'estrella' del sorteo de la Lotería de Navidad gracias a su disfraz y a su actitud

Ottis_Bailey

New member
disfraces-en-la-loteria-de-navidad.jpeg

Manoli es una señora de 84 años que desde hace años acude sin falta el día 22 de diciembre al salón de sorteos de la Lotería de Navidad ataviada con algún disfraz temático.

Incluso al año pasado, que no se podía acceder al sorteo por la pandemia, acudió a las inmediaciones del Teatro Real vestida de bombo de la lotería.

Este año sí ha podido entrar, esta vez con un vestido de estrella de Belén con un pequeño hueco por el que, a duras penas, sacaba la cara.

Y se ha convertido en una estrella, de los comentarios y de los memes, gracias a su disfraz, su entrega, su carisma y su actitud, siguiendo el sorteo como podía, con apenas la nariz y los ojos fuera del disfraz, sentada en una de las pocas butacas disponibles por el aforo reducido.

Me acabo de enterar que hay una señora que se llama Manoli, que todos los años va disfrazada a ver el sorteo de Navidad al teatro y ahora solo quiero que le vaya todo bien a Manoli ✨ pic.twitter.com/ry1D8YpwCA

— Laux (@Lauchenique) December 22, 2021
sintiéndome manoli #LoteriadeNavidad pic.twitter.com/Z1ClS70bVl

— Alejaa 🤍 (@alejxlxcxd) December 22, 2021
Manoli ya no ha podido más #ElGordo pic.twitter.com/lRgCYyWTyX

— Edu Nividhia (@Edu_Nividhia) December 22, 2021
#LoteriadeNavidad yo en la vida soy Manoli pic.twitter.com/Js9C7UcQ6o

🤟 (@bmechevarria) December 22, 2021
Ser como Manoli de mayor. #LoteriadeNavidad #LoteriaRTVE #LoteriaDeNavidad2021 #loteria pic.twitter.com/1GetKRfJ1I

— RubenCano (@ruben_cnj) December 22, 2021

Y es que es tradición que cada año la gente acuda disfrazada al sorteo y este año no ha sido menos, con mariachis, calamares, obispos, elfos, reyes magos...

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás