Estell_McDermott
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 53
Este jueves, Lydia Lozano ha acudido en directo a las inmediaciones del Palacio de la Zarzuela para entregar personalmente un ejemplar de La venganza de la llorona a la reina Letizia. Esta peculiar misión formaba parte del reto semanal de Ni que fuéramos, donde la colaboradora no ha dudado en aceptar el desafío y dirigirse al recinto real acompañada de una cámara del programa.
La televisiva ha iniciado su aventura dejando su coche a cierta distancia del recinto, lo que la ha obligado a recorrer un tramo a pie hasta alcanzar la entrada de servicio. Allí ha sido recibida por miembros de la Guardia Civil, quienes le han preguntado sobre el motivo de su visita. Pese a las restricciones habituales, la periodista ha logrado cruzar los controles iniciales, aunque las grabaciones han quedado prohibidas más allá de un límite determinado.
En su breve excursión, Lozano ha destacado el trato recibido por el personal de seguridad. "Han sido muy superamables", ha comentado, detallando que ha tenido que pasar por un túnel acristalado con detector de metales antes de dejar el ejemplar en un punto específico para entregas dirigidas a los reyes.
No obstante, otro pequeño contratiempo la ha obligado a regresar a su vehículo para recuperar su carnet de identidad, ya que enseñarlo era un requisito indispensable para completar la entrega.
Tras enmendar su error y volver a su destino, Lozano ha salido satisfecha del establecimiento y ha compartido su experiencia con entusiasmo: "Me han tratado como una reina". Confiada en que el libro llegará finalmente a las manos de Letizia, ha expresado su ilusión: "Me han dicho que les hacen llegar todo lo que se les entrega".
Cargando…
www.20minutos.es