Para Luitingo, la música es una parte fundamental de su vida. Desde pequeño el cantante siempre ha estado rodeado de flamenco y grandes artistas, por eso ahora el novio de Jessica Bueno ha confesado quiénes han sido sus referentes desde su más tierna infancia. Aprovechando su vuelta de nuevo a Sevilla, su tierra nata, el joven ha recordado su pasado.
José Luis Romero Magro, como se llama realmente el intérprete, proviene de una familia de artistas, aunque él haya sido el único que se ha dedicado de manera profesional. "Me he criado en lo flamenco, me he criado en todo el arte del mundo", ha confesado en una reciente entrevista a Sevilla Actualidad.
Por eso, en su nuevo trabajo quiere volver de nuevo a sus orígenes. Y es que no solo contó con el apoyo de su familia, sino que algunos de los grandes nombres de la música también le vieron crecer. Al haberse criado en El Tardón, uno de los cinco barrios de Triana, tuvo como vecinos a Isabel Pantoja o su primo Chiquetete, entre otros.
"Nací en El Tardón. Me he criado con Isabel Pantoja, Lole y Manuel, la familia Montoya, Chiquetete. Mi avenida era una locura. Yo iba a comprar chuches con la bici y me encontraba a la familia Montoya cantando por bulerías en una esquina, luego te ibas y te encontrabas a Chiquetete en la peña de no sé donde también cantando", ha recordado muy orgullo de su infancia.
Aunque no solo en su barrio pudo conocer a grandes cantantes, gracias su padre, el humorista Sele de Triana pudo rodearse de música durante años. "Cuando no estaba Chiquetete, había gente de los Cantores de Híspalis. Cuando no estaban ellos había gente de Salmarina y cuando no, estaba Falete" ha destacado.
Cargando…
www.20minutos.es