Luis Enrique se defiende de las críticas a su estilo... al ataque: "No voy a responder a mentiras y falsedades"

uefa-champions-league-psg-vs-atletico.jpeg

Tras semanas de informaciones que indican que el vestuario del París Saint-Germain ha comenzado a cansarse de Luis Enrique, el técnico español se encuentra en una encrucijada: por delante tiene dos partidos para apagar el incendio.

El ex seleccionador español compareció este jueves ante los medios, un día antes del partido liguero contra el Auxerre, y, fiel a si mismo, se mostró desafiante con la prensa que en los últimos días le colocan en el ojo del huracán de los problemas del equipo, que encadena dos derrotas consecutivas en Europa.

A ello se suma un empate en la liga francesa, donde es dominador absoluto, lo que ha puesto en marcha el ventilador de informaciones sobre tensiones en el seno del vestuario.

¿Mentiras desde dentro?​

"Este es un vestuario magnífico, diría que excepcional, con un nivel humano top y un nivel profesional excelente. No voy a contestar a mentiras, falsedades o rumores", dijo en conferencia de prensa. "Cuando hablo de airear la ropa sucia me refiero a que difícilmente me oirás decir cosas malas de un jugador en público si lo hago en el vestuario. Cuando tengo que hacerlo, es ahí donde lo tengo que hacer, e intento hacer mi trabajo lo mejor posible, pero no voy a entrar en especulaciones sobre mentiras y rumores falsos incluso aunque las mentiras las haya podido crear gente de dentro. No sé a quién le puede interesar eso, pero a mí no"

El técnico se la juega. Primero en Auxerre, donde el equipo debe recuperar la fiabilidad que ha mantenido en Francia desde el principio del año, pero que el empate contra el Nantes en la última jornada ha puesto en entredicho.

Pero la auténtica reválida tendrá lugar el martes próximo en Salzburgo, por donde pasan buena parte de las opciones de supervivencia del equipo en Liga de Campeones.

Con una sola victoria en su casillero, un empate y tres derrotas, el conjunto de Luis Enrique afronta las tres últimas jornadas de este nuevo formato de la competición europea en el puesto 25, fuera incluso de los que dan acceso a la repesca

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás