cindy.will
New member
Fran Rivera y Lourdes Montes se encuentran en uno de los momentos más especiales de su vida. El pasado septiembre, el matrimonio anunciaba en redes sociales una emotiva noticia para toda la familia: serán padres de su tercer hijo en común, quien se unirá a su primera hija Carmen , que nació en 2015, y a su hermano Curro , nacido en el año 2019. Una foto familiar en blanco y negro ilustraba el feliz anuncio que enseguida se llenó de felicitaciones. «Quiero daros una maravillosa noticia. ¡Si Dios quiere, en primavera seremos uno más en la familia! A estas alturas, voy a ser Papuchi», escribía Rivera en su perfil personal de Instagram, donde compartía la instantánea en la que posaba junto a su mujer y sus hijos. Desde entonces, la pareja ha sobrellevado el embarazo de la manera más discreta posible aunque sin dejar de realizar apariciones públicas, como su presencia enmascarada en el 25 cumpleaños de Tana Rivera , donde evitaron responder a las preguntas de los medios de comunicación allí presentes. Era cuestión de tiempo que alguno de los dos miembros de la pareja rompiese su silencio y contase en qué estado se encuentra la relación y como viven el embarazo de Lourdes y la futura llegada del nuevo miembro de la familia. te recomendamos estandar No Adele revela que sufre pérdida de audición en un oído tras infectarse con una bacteria presente en el agua Ricardo Sanz estandar No Luis Piedrahita: «Abogo por instaurar un carné de libertad de expresión por puntos» Antonio AlbertTal y como mostraba un avance en las redes sociales de su hermana, la psicóloga Isabel Montes , Lourdes sería la siguiente invitada en su formato de entrevistas en Internet llamado 'Quién eres tú', donde se habría abierto como nunca a la hora de hablar de la relación que mantiene con Fran Rivera, cómo es su convivencia y cuáles son los motivos por los que tras más de una década juntos siguen igual de enamorados que el primer día en el que «un flechazo» hizo que se fijasen el uno en el otro. «Si somos muy iguales, aquello salta por los aires. Y si eres absolutamente opuesto, es imposible que haya un punto en común», aseguraba Lourdes en el avance de la entrevista que ha visto la luz este fin de semana. Sinceridad en familiaLourdes Montes lo tiene claro, lo que define la relación que mantiene con su marido es el equilibrio que ambos logran para valorar lo que les hace distintos y sumarse el uno al otro. «Yo creo que somos muy diferentes, pero tenemos muchos puntos también en común y creo que es el secreto para que una pareja funcione», empezaba ella hablando de su pareja , con quien tiene algunos puntos de vista 'opuestos' pero necesarios para que la pareja sea sólida. «Nos compensamos bastante bien, somos muy caseros los dos, si uno quisiera estar todo el día fuera de casa sería muy complicado porque el otro no le seguiría. Creo que nos adaptamos bastante bien a las preferencias del otro, creo que somos generosos a la hora de repartir el tiempo y con quién pasar ese tiempo, y luego creo que los enfados nos duran muy poco, que eso es importante, no somos rencorosos ninguno de los dos», reconocía la diseñadora.Respecto a su embarazo, Lourdes ha aprovechado para hablar también de sus dos anteriores. «El embarazo de Carmen fue el más bonito de mi vida. Pero cuando te quedas embarazada del segundo, es también maravilloso, pero ya tienes a otra personita que también requiere de tu atención. Entonces, ahí estoy, infinitamente más cansada», se sinceraba reflexionando a continuación de su propio cuerpo. «Es diferente. Mis barrigas con los otros dos niños eran completamente distintas, estéticamente hablando. Si encima no te ves especialmente favorecida, eso también influye», decía para terminar reconociendo que le resulta complicado conectar consigo misma, una conexión que a pesar de no sentirla sí la necesita.
Lourdes Montes se sincera como nunca sobre su relación con Fran Rivera: «Los enfados nos duran muy poco»
La diseñadora le ha concedido una entrevista a su hermana psicóloga en su pódcast, en la que además ha contado cómo sobrelleva el embarazo de su tercer hijo
www.abc.es