Eden_Gislason
New member
Los socios de un gimnasio de Bilbao están de celebración. El Sorteo de la Lotería de Navidad les ha dejado una buena parte del tercer premio. Los responsables del AltaFit ubicado en Miribilla habían comprado el número 11840, que reparte 500.000 euros por serie, en la administración 71 del centro comercial del mismo barrio. Más de la mitad de los socios de este gimnasio tienen algún décimo con el número premiado.
La administración del Miribilla tenía consignadas 70 series de este número, por lo que habrían repartido 35 millones de euros, en el caso de haberse vendido todas. Uno de los encargados del local, Markel Román, está contentísimo. "Me ha llamado mi padre, histérico, diciéndome que nos había tocado. Estamos eufóricos, contentos, felices. ¡Y yo que pensaba que éste iba a ser un domingo tranquilo!", ha asegurado a Europa Press.
"custom-code-20m" code="christmasLotteryPrizesSearch"
El hermano de Eduardo Puelles, agraciado
Varios agraciados se han acercado hasta el gimnasio para celebrar este premio. Uno de los agraciados es Josu Puelles, hermano del inspector de la Policía Nacional, Eduardo Puelles, asesinado por ETA en Arrigorriaga con un bomba lapa colocada en su coche. "Es la primera vez que me toca algo en la lotería, así que estoy supercontento. Me lo ha dicho un compañero de gimnasio cuando venía para aquí y he vuelto otra vez a casa para decírselo a la mujer y a los hijos", ha afirmado.
Puelles había adquirido un único décimo, que no lo ha compartido con nadie. Los 50.000 euros no serán "para tirar la casa por la ventana", pero sí se dará algún capricho: "Algunos planillos, algún viajecito, alguna cosita que hay que comprar y para tapar agujeros, bueno, agujerazos". Tampoco sabía si con la emoción iba a poder entrenar. "No sé si voy a tomar proteína o champán. Estoy dudando", ha bromeado.
Dos décimos premiados para la boda de su hija
Puelles no fue el único que se acercó hasta el AltaFit de Miribilla a celebrar el premio. Sagrario, una vecina del barrio, compró dos décimos: uno para ella y otro para su hija, que no había comprado ninguno porque no "es de loterías". "Entonces dije, pues para mí los dos", ha contado a Europa Press. Los 100.000 euros los invertirá en pagar la boda de su hija, que se casa en mayo de 2025, aunque se dejará un pellizquito para ella. "Vamos a hacer una boda, boda", ha explicado.
Sagrario se enteró de que le había tocado la lotería porque un amgio le mandó un audio a su marido diciéndole que había caído el tercer premio en el gimnasio. "Venimos al gimnasio desde hace un añito. Hoy no sé si voy a poder hacer gimnasia, estoy emocionada. Íbamos a ir a spinning y ya no vamos. Vamos a ir a tomar champán", ha declarado.
Cargando…
www.20minutos.es