Jovanny_Gulgowski
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 59
Quedan pocos días para que acabe el año 2024 y crece el deseo de las personas por conocer qué nos deparará el nuevo año 2025. Pero si atendemos a lo que dicen los pitonisos, podemos estar preocupados.
Uno de los 'adivinos' más conocidos en los últimos tiempos es Athos Salomé, un vidente brasileño conocido como el 'Nostradamus moderno'. Este parapsicólogo adivinó la pandemia de coronavirus, la muerte de la reina de Inglaterra, Isabel II, o la compra de Twitter por parte de Elon Musk, entre otros aciertos.
Tal y como recoge el Mirror, para 2025 Salomé prevé que 2025 "será el momento en que las autoridades comiencen a declarar oficialmente la existencia de extraterrestres, ofreciendo pruebas de vida microbiana en Marte o en otras civilizaciones más complejas.
"Algunos gobiernos, como los de Estados Unidos, Rusia y China, mantendrán un silencio estratégico, ya que ocultarán información con el objetivo de causar un revuelo mundial", dice el vidente.
Athos también predice que saldrán a la luz experimentos secretos que revelarán seres humanos modificados genéticamente. Mediante el uso de tecnologías que incluyen la clonación, los científicos revelarán que los gobiernos y las corporaciones han estado creando silenciosamente individuos "perfeccionados", que serán más inteligentes, más fuertes y más resistentes a las enfermedades.
Además, según Athos, la IA llegará a un punto de no retorno en 2025 y un incidente global podría poner al descubierto la autonomía de estas tecnologías, que en algunos casos ya han desarrollado rudimentos de autoconciencia.
Por otro lado, Athos dice que habrá una crisis energética mundial que se utilizará como medio de control sobre la población hasta el año 2025. Athos afirma que inventos como los generadores de energía de punto cero podrían ocurrir, pero que aún permanecerán ocultos al público.
Advierte también de que la tecnología para monitorear a las personas, como los chips implantables, se convertirá en algo común y dice que a la gente se le dirá que se están utilizando para avances en salud y seguridad.
Athos predice que la geoingeniería provocará desastres climáticos sin precedentes, como huracanes y sequías en lugares inesperados y por último, las filtraciones sobre bases subterráneas y tecnologías como la propulsión gravitacional finalmente saldrán a la luz. Estas operaciones militares secretas mostrarán el verdadero alcance del poder global.
Cargando…
www.20minutos.es